Chat de Soporte en Línea Ser Bachiller 2020: Consultas sobre el proceso de Admisión

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas Tardes podrian ayudarme por favor deceo ingresar a mi cuenta y no puedo ya que el correo esta inavilitado no tengo las contraseñas mi numero de cedula es 0503979189 mi correo nuevo es liseth.chq26@gmail.com pueden ayudarme por favor lo necesito

    Comentar


      necesito de su ayuda, yo obtuve un cupo hace unos años atras pero nunca me matricule, hice la habilitacion de cuenta con la opcion 7, pero me salio que estoy apta para el registro para poder inscribirme , que puedo hacer ayudenme

      Comentar


        no puedo ingresar a mi cuenta

        Comentar


          Buenas Tardes,
          Me pueden ayudar tengo un inconveniente me sale que tengo un cupo aceptado,pero como puede ser posible ya que al postularme no me dieron cupo me podrían ayudar con eso por favor.

          Comentar


            Hola como estan yo acepte un cupo en el 2015 y quisiera poder rendir el examen nuevamente pero la habilitacion de cuenta ya paso no sabia de la fecha de la misma y ahora que puedo hacer ayudenme gracias

            Comentar


              muy buenas como puedo registrar mi acta de grado si se me olvido de registar en la cuenta de ser bachiller

              Comentar


                xfavor necesito que me ayuden cambiando mi correo electronico xq el q esta registrado ya no lo tengo

                Comentar


                  buenos días mi hijo acepto un cupo en la universidad pero ya se salio como puedo hacer para que vuelva a dar de nuevo el examen

                  Comentar


                    me quiero registrar y no puedo ingresar llamo a los numeros de la senecyt y no contesta nadie necesito que por favor me ayuden con el correo para acceder ami cuenta

                    Comentar


                      Buenas tardes ... alguuen q me saque dudas lo que pasa es que solicite habilitacion de cuenta pero me dice que no estoy en pocas palabras que todavia no cumplo sancion , cosa q no es asi yo abandone mis estudios hace 3 años ya la sancion esta cumplida aun asi me dice q no estoy apta qje puedo hacer ??

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X