Chat de Soporte en Línea Ser Bachiller 2020: Consultas sobre el proceso de Admisión

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola buenas tardes me podría ayudar a recuperar la contraseña de ser bachiller por la razón de que el correo electrónico registrado ala cuanta ser bachiller esta inhabilitada a la vez se me olvido la contraseña como podría a ser en esa situación ayúdeme por favor

    Comentar


      hola necesito ayuda para horita sobre mi correo electronico

      Comentar


        Saludos
        No pude inscribirme para dar el examen de ser bachiller, puedo hacer una solicitud para que me puedan inscribir...?

        Comentar


          Quiero anular la matricula.. No es la carrera que yo quiero.. ​​

          Comentar


            disculpen me podrian ayudar mi cuenta no se abre y hoy es el ultimo dia

            Comentar


              Hace cuatro años rendí la prueba no recuerdo mi cuenta me registro nuevamente para rendir o que puedo hacer

              Comentar


                Hola soy Wilmer Stalin García González, stalinwilmer@gmail.com , sería posible habilitar mi nota en este mes ?si deje de estudiar en la UG ,en Marzo del 2019 dejando aprobado 3er semestre de carrera con arrastre de 2 materias. Dígame si puedo habilitar y que debo hacer y que caso debo escoger?

                Comentar


                  Buenos Noches un favor me podrían ayudar con este problema es que me sale que no tengo una sede signada y yo si asigne. Que puedo hacer ayúdenme
                  por favor.

                  Comentar


                    Buenas tardes Autoridades de ser bachiller, quisiera saber como me podrían ayudar, Hoy tenia que dar el examen a las 14:30pm del 19-01-20, llegue antes de las 14:00pm y resulta que nos hicieron esperar afuera de las aulas y que el Coordinador no me tomo la prueba por que el menciona que ya subió el listado al sistema y no me quiso ayudar, no es nuestra culpa que los Coordinadores que toman las pruebas no tengan una buena organización esto sucedió en el colegio 5 de Junio en la parroquia San Bartolo por favor ayúdenme att Jhonny Manuel Ochoa Chamba con numero de CI: 1724183536 Mi teléfono celular 0995683419.
                    Muchas gracias espero su pronta respuesta.

                    Comentar


                      porfavor necesito cambiar mi correo electronico en la cuenta ser bachiller como puedo hacer

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X