Dirección y teléfonos de contacto Ser Bachiller - Quito, Guayaquil, Loja, Ibarra, Portoviejo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Dirección y teléfonos de contacto Ser Bachiller - Quito, Guayaquil, Loja, Ibarra, Portoviejo



    Dirección, teléfonos de soporte y otros medios de contacto SENESCYT / Ser Bachiller. Puntos de Atención Ciudadana

    SENESCYT Quito
    • Dirección: Alpallana E7-123 y Pasaje Martín Carrión – Edificio Caminos del Parque Local N. 3
    • Dirección: 9 de Octubre N22-48 y Jerónimo Carrión – edificio Prometeo, planta baja
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:30
    • Teléfono de contacto: 1-800-736 372



    SENESCYT Guayaquil
    • Dirección: Edificio del Sector Público del Sector Social (antiguo Makro), planta baja
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:00
    • Teléfono de contacto: 1-800-736 372



    SENESCYT Azogues
    • Dirección: Calle 16 de abril y Babahoyo edificio CAC
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:30
    • Teléfono de contacto: 1-800-736 372



    SENESCYT Loja
    • Dirección: Lourdes entre Olmedo y Bernardo Valdivieso, edificio IFTH
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:30
    • Teléfono de contacto: 1-800-736 372



    SENESCYT Ibarra
    • Dirección: Calle Sucre 774 y Pedro Moncayo (Frente Plazoleta Francisco Calderón)
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:30
    • Teléfono de contacto: 1-800-736 372



    SENESCYT Portoviejo
    • Dirección: Universidad Técnica de Manabí, ingreso puerta 2, edificio docentes
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 17:30
    • Teléfono de contacto: 1-800-736 372



    Fuente: CES, SNNA, Admisión SENESCYT, CEAACES, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    Xfavor ayudenmen no puedo postular y no se xk mi correo es jendeaquinomay@outlook.com mi numero de C.I. 1205475245 mi nombre es Jennyfer Aquino Mayorga

    Comentar


      #3
      Ola buenas noches disculpen pero no entiendo porqué tengo que habilitar hoy la cuenta si para hoy era aceptación de cupos y no puedo ver si hay cupo o no hay me pueden ayudar con esto por favor.
      Y también quiero saber como puedo poner para habilitar la cuenta si tengo que tener un motivo pero no tengo ni un motivo porque no e aceptado cupos y no se que motivo seleccionar en ese caso ayudeme por favor.
      Gracias

      Comentar


        #4
        Buenas noches, tengo una duda hace 3 años rendi la prueba de ser bachiller y quiero darla nuevamente para ingresar a un curso y no se si habilitar mi cuenta o puedo crear una cuenta nueva, porque no recuerdo la contraseña.

        Comentar


          #5
          buenas tardes el julio ddel año pasado di la prueva ser bachiller y me postule para una universidad y me dieron un cupo y no asepte ni rechase como puedo saber si mi cuenta esta havilitada

          Comentar


            #6
            por favor ayudemen con una duda ,,yo no e aceptado ni e rechasado ningun cupo en mi cuenta del ser bachiller para la educacion superior ,peri sin embargo me sale de q ya tengo una inscripcion anterior ayudemen x favor q debo aser

            Comentar


              #7
              Buenas tardes quiero crear mi cuenta ser bachiller y me informa que ya tengo cuenta pero nunca he ingresado mis datos informativos a quella pagina y me encuentro muy preocupado mi Correo es: santi22sc@hotmail.com cualquier informacion hacerme llegar al correo muchas gracias.

              Comentar


                #8
                Bunos dias tengo un problema q no puedo actualisar mis dstospara dar la prueba de ser bachiiller me puede enviar alguna informacion a mi correo mishelatariguna5@gmail.com

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes no me se la contraseña para ingresar a la cuenta de ser bachiller y tampoco recuerdo la de mi correo y para variar se bloqueo mi correo e intentado recuperar la clave pero no puedo..Su ayuda porfavor

                  Comentar


                    #10
                    Amigos buenas tardes porfavor necesito su ayuda el correoq me aparece no lo tengo y olvide la contraseña para variar por favor necesito su ayuda mi correo chicolatito19911@hotmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X