Dirección y teléfonos de contacto Ser Bachiller - Quito, Guayaquil, Loja, Ibarra, Portoviejo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Por favor ayude con el número de contacto y/o correo electrónico por cuanto necesito inscribirme a una Universidad del país y no me permite, cualquier notificación la recibiré a mi correo electrónico personal nelson.nina74@yahoo.es.

    Comentar


      Buenas noches disculpe cómo puedo reclamar sobre la nota que salió este 4 de agosto ya que se encuentra mal calculada la nota

      Comentar


        hola buenas tengo un problema no me abre la pag me sale que no estoy habilitado para este proceso
        lo cual me sorprende porque hice el proceso de habilitacion

        Comentar


          Buenos Días disculpe la molestia es que el día que me tocaba dar el examen no asistí por motivo de salud pero me acerque a makro y lleve mi justificación de salud y la señorita que me atendió me dijo que revise todos los días mi correo electrónico para saber cuando me toca dar de nuevo pero resulta que nunca me llego nada y estoy preocupada porque no se si me sancionaron
          por lo menos quiero que no me sancione para dar de nuevo el examen ser bachiller en diciembre
          gracias espero su mensaje
          Julianasandymaciasconforme@gmail.com
          Le dejo mi número también 0993816296
          espero que me ayuden porque si quiero Seguir estudiando

          Comentar


            Buenos días hace un año hice el examen y aún no me sale el título ser bachiller por qué no sube la nota del ineval con quién puedo comunicarme para arreglar eso

            Comentar


              buenas tardes .... hice habilitacion de notas para postular y me sale que no he postulado ayuda porfavor

              Comentar


                No puedo postularme por que me sale que tengo un cupo en una Universidad pero no me sale nada mi numero cedula 0941173585

                Comentar


                  No puedo postularme por que me sale que tengo un cupo en una Universidad pero no me sale nada mi numero cedula 0941173585 y mi correo es dariosnay@gmail.com

                  Comentar


                    Que puedo hacer si me asignaron un cupo y o me presente?

                    Comentar


                      saludos cordiales quiero postularme ya he realizado tres intentos pero no me aprueba por favor q me ayude mi nombre es jhon david mi CI: 1804668216 jhoncepeda31@gmail.com mil gracias por su ayuda

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X