Copia del Acta de Grado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Copia del Acta de Grado



    Saludos, me podrían decir donde puedo sacar una copia del acta de grado de bachiller refrendado por el Ministerio de Educación me gradué en el 2009.

    #2
    Acta de grado

    Comentar


      #3
      Acta de grado de bachiller del 2018

      Comentar


        #4
        Acta de grado del 2006

        Comentar


          #5
          ACTA DE GRADO 2007 necesito para la matricula en un istututo qu eme piden gracias

          Comentar


            #6
            Necesito Acta de grado del 14/03/2003, Institución Educativa 26 de Noviembre ( ya cerro sus puertas ) es del cantón Daule , Mi Nombre es Veronica Alvarado Maingón

            Comentar


              #7
              Saludos, me podrían decir donde puedo sacar una copia del acta de grado de bachiller refrendado por el Ministerio de Educación me gradué en 1978

              Comentar


                #8
                Como puedo obtener el certificado de grado o título de bachiller me gradué en la promoción del.1993

                Comentar


                  #9
                  saludos cordiales necesito una copia de mi acta de grado solicito su ayuda y colaboración ... gracias

                  Comentar


                    #10
                    Necesito copia de acta de grado

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X