Iniciar Sesión Athenea 4.0 - Plataforma de Calificaciones EducarEcuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    No puedo ingresar a la pagina ni a registrar los datos por que no carga, alguien sabe el motivo o que se puede hacer

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    como puede ver las notas de los años anteriores

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Necesito ayuda con mi nota de tercero de básica y ya voy a ingresar a tercero de bachillerato y no me quieren dar esas notas

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    A que correo puedo solicitar soporte para el cambio de contraseña. NO sirve el enlace de cambio de contraseña

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    No se puede ingresar a ATHENEA 4.0 a que se debe y cuándo se solucionará ya llevamos días en esto...

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Cómo se puede ver notas de años anteriores .....por favor respuestas....saludos cordiales

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Porque no logro entrar
    me indica que no entendió mi navegador

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes No puedo recuperar la contraseña porque mi correo sale q es inválido y con ese correo se registro

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas noches, lo que pasa es que me olvidé el correo alternativo y no se como recuperar mi contraseña.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Como puedo ingresar a la plataforma, me sale que esta bloqueado mi cuenta y siempre he estado ingresando con estos datos pero que en las últimas semanas no he podido ingresar, por favor ayudeme.

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X