Aceptación de Cupos Ser Bachiller 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me acaban de dar un cupo en la universidad politécnica salesiana, pero dice en la pagina del senescyt CUPO PRIMER SEMESTRE
    ?NO SE QUE SIGNIFICA?
    No se si aceptar el cupo

    Comentar


      Buenas tardes disculpe en caso de haber aceptado el cupo y no registrarme por que me choca con otra carrera que estoy estudiando predencial que tendria que hacer para no obtener el cupo porfa necesito respuesta

      Comentar


        Si rechese mi primera opcion de cupo que puedo hacer ayuda porfaa

        Comentar


          obtuve un cupo en el 2018 pase nivelacion y estuve en semestre nomas una semana y por fuerza mayor no pude asistir y quiero saber si puedo postular de nuevo..o que tengo q hacer para que mi cuenta se habilite

          Comentar


            Cómo puedo hacer una respostulacion para poder ingresar a la universidad

            Comentar


              Buenos día estuve ingresando a la página de ser bachiller en las fechas que se indico en el cronograma , nunca pude acceder a revisar si me ha dado un cupo ;estuve pendiente en las tres postulaciones necesito saber ¿a dónde debo acudir para revisar si obtuve el cupo?

              Comentar


                no pude revisar si obtuve un cupo en la tercera postulación, se volverá a abrir o cómo hago

                Comentar


                  Una pregunta me postulé para las 5 carreras y no alcanze a revisar si me dieron el cupo y ahora nosd si me dieron que hago

                  Comentar


                    buenas me inscribi para las carrera . pero no pude revisar como puedo hacer?

                    Comentar


                      Hola sera que me pueden ayudar con una pregunta: yo acepte un cupo y me mandaron a nivelacion y no la pase pero quiero seguir estudiando como puedo hacer para postularme de nuevo??

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X