EducarEcuador - Iniciar Sesión plataforma de Verificación de Notas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    EducarEcuador - Iniciar Sesión plataforma de Verificación de Notas



    Inicie sesión en la plataforma de verificación de notas Athenea v4.0 de Educar Ecuador.

    Con el objetivo de mejorar la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa, el Ministerio de Educación de Ecuador presenta la plataforma EducarEcuador. Un sistema en línea para verificar notas de los estudiantes, revisar circulares y avisos publicados por la Institución Educativa, de igual manera los Eventos, Exámenes, Tareas y Reportes de Evaluación asignadas a sus hijos o representados.

    Para poder dar seguimiento a las actividades académicas de sus hijos o representados debe seguir las siguientes instrucciones para iniciar sesión:
    1. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
    2. Una vez iniciada su sesión, se desplegará la “Página de inicio” de la plataforma, ésta ventana le muestra las diferentes actividades que se desarrollan en la Institución Educativa, así como las asignaturas en que participan su(s) representado(s).
    3. A través de pequeñas ventanas o pizarrones se muestra información “Pendiente” por consultar de las principales actividades relacionadas de su representado. La información que se muestra en la página de inicio es aquella cuya fecha de caducidad es mayor o igual a la fecha actual. Los temas que podrá consultar son: Circulares y avisos de la comunidad, Eventos de la comunidad (agenda escolar), Encuestas, Reporte de evaluación, Exámenes en línea que fueron asignados por el docente, Tareas y Avisos de las asignaturas de su hijo(s).
    Iniciar sesión plataforma EducarEcuador

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma Carmenta en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educarecuador.gob.ec
    La plataforma de verificación de calificaciones cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Temas relacionados:
    Fuente: Ministerio de Educación www.educarecuador.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos saber tu opinión sobre la plataforma para verificar notas EducarEcuador.

    Comentar


      #3
      buenas tardes disculpen pero no se que fue lo que paso pero no pudo entrar a ver las calificacioes de mi hijo sera posible me ayudenme pide cambiar la clave ño ago pero no vale ayuden grscias

      Comentar


        #4
        Buenas tardes necesito la clave de mi hijo me dieron una pero no entra me dice que está mal la contraseña

        Comentar


          #5
          Buenos dias señores; por favor podrian informarme como podria acceder al cambio de contraseña en el caso de la pregunta secreta e tratado de ingresar algunas probabilidades pero realmente no me acepta y la verdad no recuerdo cual le puse agradesco de antemano su colaboracion,que tengan un execlente dia

          Comentar


            #6
            buenas necesito calificaciones de mi hija y no puedo ingresar

            Comentar


              #7
              no puedo ingresar por favor me pueden ayudar gracias por su atención.

              Comentar


                #8
                señores de la plataforma buenas tardes a ustedes disculpen como me pueden ayudar pongo el usuario q tenia y la contraseña pero no me coje la contraseña como puedo hacer muchas gracias

                Comentar


                  #9
                  Disculpen me olvide la contraseña x favor ayudenme

                  Comentar


                    #10
                    Disculpe me olvide la contraseña porfavor ayudenme

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X