EducarEcuador - Iniciar Sesión plataforma de Verificación de Notas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    buenos dias no tengo la contraseña de mi hija desde el año pasado por que soy de venezuela y necesito ver sus notas

    Comentar


      #52
      esto es una reverenda ****** la pagina todos los que la hicieron porque no siguen dando las libretas comunes y corrientes ya q esta ****** no sirve he leido muchos comentarios q nose puede ingresar ni poniendo la clave que nos dan

      Comentar


        #53
        Buen Dia. Soy Representante de mi hija. Paulina Pluas. Llene todos los dato para obtener acceso a la cuenta de mi hija para ver sus. Pero aún no puedo completar el proceso ya, que no me llega el Link. A mi correo. ¿que hago¡
        Este es mi número. Lludeme.0986647473

        Comentar


          #54
          si pudieren ayudarme a ingresar ya que me sale no existe usuario con credenciales ingresadas
          Estoy siguiendo los pasos que me instruyeron pero no atino por favor.

          Comentar


            #55
            Antes podia ver las notas d mis hijos y ahora no puedo xq sale q esta mal la clave es la misma q uso siempre quise recuperar la clave y sale q no exiten mis dato. como es eso expliqué .

            Comentar


              #56
              como puedo sacar la contrseña ta q la q me diron se me perdio

              Comentar


                #57
                hola, gracias fue muy facil recuperar mi usuario clave y acceder a la pag. pero lo unico es q no puedo encontrar las calificaciones de los años anteriores y a demas me gustaria solo imprimir el primer quimestre

                Comentar


                  #58
                  Muy Buen dia, no me envian el correo de mi cuenta y la necesito para acceder amis notas.
                  porfavor ayudenme con este problema de sistema

                  Comentar


                    #59
                    Buen día no puedo ingresar a ver las notas de mis hijos pide cambio de clave pero sale no se encuentra este usuarios ,,faciliten por favor

                    Comentar


                      #60
                      No puedo abrir la plataforma

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X