EducarEcuador - Iniciar Sesión plataforma de Verificación de Notas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes ya genere la clave y no me sale nada como puedo hacer porfavor ayudaaaaaaaaaa ... Mi hijo es Andy Catoguago y está en la escuela jorge Icaza en oyambarillo .... Qué puedo hacer ...me sale le la clave es incorrecta no se se cuantos cuantas más voy a tener que crear para poder ver la plataforma

    Comentar


      que pasa quiero sacar las notas de mi hija del primero de basica no sale me sale como no calificado que hago

      Comentar


        Buenos dias mil disculpas no puedo ingresar a la plataforma para ver las calificaciones de mis representados me sale q el usuario no pudo ser encontrado en el directorio por favor ayudenme como puedo solucionar. El año pasado ingrese a la plataforma y si pude sacar las calificaciones este es mi correo rociomorocho1981@gmail.com
        Antemano agradezco su atencion mil gracias.

        Comentar


          necesito que me ayuden necesito las notas de mi hija y me dieron una nueva y me sale credenciales incorrectas

          Comentar


            no puedo ingresar a la plataforma de notas

            Comentar


              NO puedo iniciar sesión me dice que mi usuario no existe y anteriormente entraba tranquilamente a ver las calificaciones. Por favor ayudénme con este problema....

              Comentar


                Por favor intento ver las notas de mi hijo y no puedo ingresar m pueden ayudar.... Gracias

                Comentar


                  buenas tardes sera amable de ayudarme con las notas de mi hija porfavor olvide mi clave pero el coreo esta cambiado sera posible de enviar a esete correo por favor miguin5269@gmail.com por favopr gracias

                  Comentar


                    no funciona la pagina porque intento y asta cambie de clave y ni asi funciona

                    Comentar


                      Necesito entrar plisss
                      ayudenme

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X