SIIU UCE - Matrículas Curso de Nivelación de Carrera 2019 Universidad Central

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    SIIU UCE - Matrículas Curso de Nivelación de Carrera 2019 Universidad Central



    Curso de nivelación de carrera y matrículas en la Universidad Central SIIU UCE. Sistema de matrículas en línea UCE.

    Se comunica a los estudiantes que aceptaron un cupo en la Universidad Central del Ecuador, que para el proceso de matriculación del presente periodo, la Dirección Académica ha dispuesto para tal efecto el Sistema Integral de Información Universitaria y Matrículas (SIIU UCE). Las credenciales de acceso (usuario y contraseña) serán enviadas al correo electrónico registrado por el estudiante en la SENESCYT.

    Además cabe recordar que los estudiantes no deberán dejar documento alguno durante la fase de curso de nivelación, y además la primera matrícula no tiene costo alguno.

    Cronograma

    Cualquier modificación en el cronograma será publicado oportunamente en los medios de comunicación oficiales de la Universidad, página web institucional y redes sociales.


    Ingresar al sistema SIIU UCE

    Nota: Debido al gran número de estudiantes solicitando ingresar simultáneamente al sistema SIIU; la plataforma podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Universidad Central del Ecuador, entidad encargada del proceso de matriculación.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema SIIU en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Universidad Central del Ecuador
    El sistema de nivelación de carrera cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Fuente: UCE, www.uce.edu.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de matrículas SIIU UCE.

    Comentar


      #3
      Alguien que me AYUDE,,,,,, obtuve un cupo y dicen que el usuario y la contraseña van a enviar al correo pero mi correo electronico está resientemete bloqueado porque otra persona lo estaba ocupando no puedo acceder a mi correo que hago AYUDA

      Comentar


        #4
        Alguien que me AYUDE,,,,,, obtuve un cupo y dicen que el usuario y la contraseña van a enviar al correo pero mi correo electronico está resientemete bloqueado porque otra persona lo estaba ocupando no puedo acceder a mi correo que hago AYUDA!!!

        Comentar


          #5
          Alguien que me AYUDE,,,,,, obtuve un cupo y dicen que el usuario y la contraseña van a enviar al correo pero mi correo electronico está resientemete bloqueado porque otra persona lo estaba ocupando no puedo acceder a mi correo que hago AYUDA

          Comentar


            #6
            Buena noche podrían indicar el horario en el que va dar el inicio al proceso online de matriculas nivelación 2018 por favor y si es dependiendo la carrera o que día se que debo matricularme ?

            Comentar


              #7
              Buenos Días disculpe quiero matricularme pero ingreso el usuario y contraseña q me mandaron a mi correo pero me sale usuarioy/o contraseña incorrecta por favor ayudemen q puedo hacer

              Comentar


                #8
                buenos dias ya entre en la plataforma d la univesidad y no puedo generar la matricula no se en cuales de las opciones ir

                Comentar


                  #9
                  hola no me llega el mail después de la matrícula que hago???

                  Comentar


                    #10
                    Buenos días nos gustaría saber como podemos ingresar al sistema, para matricularse ya que con el usuario y contraseña que se tiene no le a secta le sale usuario o clave incorrecta, nos gustaría que nos den un número de teléfono donde nos puedan brindar información para poder matricularse al menos los que no vivimos en la ciudad de Quito les escribe Karina Castro. Esperando tener una respuesta favorable. Gracias.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X