correo.educacion.gob.ec - Ingresar al Correo Institucional Outlook Web

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    MAÑANA ME TOCA RENDIR EL EXAMEN DE EVALUACIÓN DOCENTE. ME DICEN QUE AL CORREO PERSONAL ENVÍAN UNA CLAVE. A MÍ NO ME HA LLEGADO. POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR. Mi correo es clamer.segundo@gmail.com

    Comentar


      #42
      BUENAS NOCHES POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PARA PODER INGRESAR AL CORREO INSTITUICONAL DIERON UNA CLAVE NO PUEDO INGRESAR SE LES AGRADECE POR SU AYUDA
      MI CORREO PERSONAL ES hljsofia@hotmail.com






      Comentar


        #43
        Saludos cordiales, no puedo ingresar a mi correo institucional por favor ayuda soy Balbina Isabel Payne Delgado. mi correo isapay@hotmail.es

        Comentar


          #44
          buenos días estoy tratando de ingresar al correo institucional como lo hago usualmente pero hoy el sistema me responde que tengo error al ingresar, que debo hacer

          Comentar


            #45
            No puedo ingresar al correo intitucional

            Comentar


              #46
              buenas tarde no puedo ingresa a este correo institucional y si tengo la clave ayudeme porfavor

              Comentar


                #47
                Buenas tardes nuevamente se cerro mi correo y no puedo ingresar. Por favor solicito ayuda.
                Como puedo ingresar a mi correo. Mi usuario en jenny.ulloa

                Comentar


                  #48
                  No puedo ingresar en mi correo solicito ayuda ya que nuevamente se ha bloqueado y no me permite hacerlo. Mi usuario es jenny.ulloa

                  Comentar


                    #49
                    no puedo ingresar a mi correo institucional, olvide el usuario

                    Comentar


                      #50
                      Buenas tardes, quiero habilitar mi cuenta Ser Bachiller no puedo ingresar y a mi correo tampoco. Gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X