correo.educacion.gob.ec - Ingresar al Correo Institucional Outlook Web

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    Estimados necesito ingresar a mi correo institucional y dice mi usuario es incorrecto. necesito de su ayuda

    Comentar


      #92
      Buenos días , espero q me puedan dar una respuesta a esto , mi hija el año pasado tenia q estar en inicial 2 , lo cual yo estando pendiente de eso con los profesores de la institución preguntando x lo q mi hija cumplía los 4 años el 18 agosto del 2019 , x lo q ella cumplía con lo q al comienzo del año pasado era 120 días para cumplir la edad establecida para entrar al inicial 2 , lo cual en el sistema sale inicial 1 , q x fecha ya ella fuera primero de básica ,cosa q vuelvo a insistir en eso a la institución y q ya no pueden ayudarme , cosa q siempre estuve hay pendiente molestando a los profesores con mi requerimiento . Cosa q no veo justo q mi hija pierda. 1 AÑO. cosa q ella está ilusionada q va a seguir con sus amiguitas q si pasaron a primero de básica .

      Comentar


        #93
        buenas , soy medico cirujano venezolano intentando por tercera vez homologar mi titulo , hoy me aparece rechazado pero no me llega el correo con la notificacion del por que , me interesaria saberlo mi nombre luis fernando molero ferrer , cedula identidad ecuatoriana 0963228788 , numero de telefono 0961403418 , correo marioluis.molero@gmail.com numero de expediente senescyt 158860 , gracias

        Comentar


          #94
          me gustaria que me ayuden con mi correo institucional no puedo ingresar ni a la pagina ni con la contraseña mi correo es teahersuhe@hotmail.com

          Comentar


            #95
            Buenos días, soy docente con NOMBRAMIENTO en la UEM "Ileana Espinel Cedeño" perteneciente al Distrito 5 Tarqui Tenguel 1en la ciudad de Guayaquil. He perdido mi acceso al Correo Institucional y en consecuencia no puedo ingresar a la plataforma Carmenta y tampoco REGISTRAR CALIFICACIONES. He solicitado ayuda en el citado Distrito, pero la encargada del Departamento Técnico tiene permiso médico. Por lo tanto la atención está a cargo de otra persona, a la cual se le debe dejar una solicitud con copia de cédula y la descripción del problema. La secretaria del plantel, me ayudó solicitando directamente al Distrito que me resolvieran mi problema; ya que se requiere ingresar inmediatamente las calificaciones de los estudiantes de TERCERO DE BGU. Resetearon mi clave, EN EL DISTRITO, pero al intentar ingresar al correo institucional con la nueva clave , me responde que no existe LICENCIA DE LA ORGANIZACIÓN. ¿Quién puede solucionar mi problema?

            Comentar


              #96
              cesar gilberto espinoza naranjo

              Comentar


                #97
                Hola amigos, necesito ingresar a mi correo institucional y no es posible mi nombre es FLOR MARINA ESPINOZA VALAREZO, mi cédula es 0702183948 y mi correo es flor.espinozav@educacion.gob.ec. Necesito que me ayuden.

                Comentar


                  #98
                  Buenas noches hasta hace una semana atrás entraba al curso de la violencia con el usuario y contraseña del correo institucional, pero luego me salía datos erróneos, y ya no puedo ingresar al curso. ´Por favor si me pueden ayudar para poder ingresar al curso. Mi correo personal es lilimagam@hotmail.com.

                  Comentar


                    #99
                    buenas noches no puedo ingresar al correo institucional

                    Comentar


                      Buenas tardes tenga la bondad de ayudar a recuperar la clave de subir las notas no recuerdo y tambien quiero que ayude para recupera la clave de correo institucional no recuerdo mi correo es: segundocuvi2012@hotmail.es mi usuario es galo.cuvi

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X