CAS 2020 Ministerio de Educación - Sistema de asignación de cupos y matrícula automática

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CAS 2020 Ministerio de Educación - Sistema de asignación de cupos y matrícula automática



    Sistema de servicios educativos del Ministerio de Educación de Ecuador CAS.

    El Ministerio de Educación de Ecuador, mediante la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones ha desarrollado el Sistema de Información CAS, mediante el cual podrá consultar el resultado del proceso de asignación de cupos, para el ingreso al sistema educativo fiscal ecuatoriano, escuelas y colegios distritales.
    1. Seleccione el tipo de búsqueda (por nombres o por cédula de identidad).
    2. Escriba los datos solicitados.
    3. Presione el botón "Buscar".
    4. El sistema validará la información y le mostrará los datos de asignación, tales como: número de cédula, apellidos, nombres, zona, provincia, cantón, código de distrito, código de circuito, nombre de la escuela o colegio asignado, año escolar y tipo de jornada.
    5. Para imprimir el certificado de matrícula automática, haga click en la opción "Mostrar detalles". Seleccione la opción "Imprimir". Se generará un documento PDF, que podrá guardar, imprimir o utilizar según lo requiera.



    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    Información proporcionada por: juntos.educacion.gob.ec
    Abrir sistema de consulta de asignación de cupos en una ventana nueva

    Fuente: Ministerio de Educación, juntos.educacion.gob.ec, El Comercio, Juntos por la Educación

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema CAS del Ministerio de Educación.

    Comentar


      #3
      Me puede ayudar con un cupo para mi hija va 2 de incial ...soy circuito Norte

      Comentar


        #4
        Necesito que me modifiquen el nombre de mi hijo

        Comentar


          #5
          Soy una mamita deseperada me entristece que mi hijo teniendo una sonificacion asignada me cambien de direccion el colegio ya cumplio con su deber pero en el sistema todavia registro otro cupo al cual yo no pertenesco no quisiera mas tarde tener problemas cuando los maestrostengan que asentar notas me da pena el daño que se ocaciona c

          Comentar


            #6
            Quisiera saber quien me puede ayudar para corregir la signacion de cupo que fue asignado ya el colegio lo reporto el districto me manifiesta que tienen que esperar la aprobacion de la zonal o de Quito porfa no demoren mucho necesito tener las cosas en órden

            Comentar


              #7
              Como saber si estoy matriculado

              Comentar


                #8
                x que sale en la matricula automatica 2017 2018 yo quiero del 2018 2019 gracias x su amabilidad

                Comentar


                  #9
                  disculpe a mi tambien me sale la matricula con año 2017 2018 o cual es la direccion exacta i no me sale regimen costa solo regimen sierra amazonia
                  porfavor ayudeme

                  Comentar


                    #10
                    me pueden ayudar en que pagina me entro para la matricula automática para ver en que colegio va mi hija favor

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X