Ingresar al Aula Virtual a Distancia ✏️📚 adistancia.educacion.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    buenos dias estoy queriendo ingresar a la plataforma y me sale datos erróneos quisiera saber por que no abre con mi usuario... por favor sera que me pueden ayudar.....gracias....

    Comentar


      #32
      estoy tratando d entrar en la pajina d educacion a distancia y no me deja ya q solo me da acceso como invitado e tratado d mil formas en todo y no me deja acceder x favor ayudenme con eso x favor

      Comentar


        #33
        Buenos días, yo me inscribí para empezar a estudiar pero no se me abre la página con mi correo ni con mi nombre como hago para ingresar. Gracias

        Comentar


          #34
          ¿porqué no se puede abrir la pagina ? llevo horas intentando entrar y nada

          Comentar


            #35
            Buenas tardes ayuda no se como actualizar mis datos
            dice mi tutor que tengo que actualizar los datos para constar en la lista para dar los examenes , que tengo que hacer??

            Comentar


              #36
              Buen dia por favor diganme como hago cuando he dado mal mi correo a que pagina puedo rectificar ese dato gracias

              Comentar


                #37
                buenas tardes ,por favor me podrían indicar, cuando inicia el curso? pase el examen ,luego ninguna noticia .que alguien me informe algo por favor ,
                gracias.

                Comentar


                  #38
                  Me encuentro con esta novedad no puedo ingresar a la plataforma y no puedo hacer los trabajos pido de manera en especial se nos de mas tiempo para entregar los trabajos de la plataforma

                  Comentar


                    #39
                    hola no puedo ingresar a la plataforma ayudad

                    Comentar


                      #40
                      SOY ESTUDIANTE EN LA PLATAFORMA VIRTUAL
                      ¿porque no funciona la plataforma y que debemos hacer y como presentamos los trabajos que como limite tenemos hasta 16-12-2018? Por favor pido de manera en especial nos den mas tiempo para entregar los trabajos, ya que es problema técnico esperando su respuesta.

                      Saludos Cordiales

                      ATENTAMENTE
                      Jorge Andrés Andrango

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X