Ingresar al Aula Virtual a Distancia ✏️📚 adistancia.educacion.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Saludos cordiales y exitos en sus funsiones, deseo terminar mis estudios secundarios soy de la ciudad de latacunga tengo 39 años me podrian ayudar por favor mi numero es 0983583919 (movi) mi correo es patty.zaldumbide1@gmail.com...... agradezco la atencion brindada

    Comentar


      #42
      buenas noches estaba mandando los deberes pero se cerro la pagina y no carga

      Comentar


        #43
        Por favor estoy queriendo ingresar a la plataforma y me sale que no hay coneccion estoy intentando de todas las maneras posibles que tengo que entregar una tarea

        Comentar


          #44
          Buenas noches e estado intentando desde el día de ayer ingresar a la plataforma no e podido pero hoy en la tarde ingrese un rato y puede enviar ciertos deberes pero quise volver a ingresar para enviar el resto y no me permite ingresar a la plataforma esta como si no hubiera internet agradeceria su pronta respuesta.

          Comentar


            #45
            Buenas cómo podemos ingresar está dando fallo como que no hay conexión y se estaba rindiendo el examen del tema 1 y tenían que enviar un deber que me faltaba yo creo que tendrían ayudarnos o que podemos hacer ya que no es nuestra culpa

            Comentar


              #46
              No puedo ingresar a la plataforma para realizar mis exámenes

              Comentar


                #47
                Buenas tardes quiero seguir estudiando solo soy terminada la primaria a donde me puedo inscribirme para culminar mis estudias gracias lucia.baraja@gmail.com

                Comentar


                  #48
                  Libro resuelto d octavo de sociales

                  Comentar


                    #49
                    Como hago quiero estudiar en linea pero no se como isnscribirme o con quien contactarme

                    Comentar


                      #50
                      Buen día por favor ayuda, estoy intentando ingresar a la plataforma pero me es imposible ya que me sale un mensaje en rojo de que mi sesión a caducado y que debo ingresar nuevamente, trato de ingresa pero no lo logro. Alguien me puede ayudar por favor? De antemano muy agradecida.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X