Ingresar al Aula Virtual a Distancia ✏️📚 adistancia.educacion.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    buenas noche mi nombre es felix no puedo adceder a la plataforma adistancia.educacion.gob.ec las clases empezaban el 22 de abril y no sale nada por favor ayudemen denme informacion gracias mi correo fvaldiviezo1991@hotmail.com

    Comentar


      #92
      buenas noches no se puede iniciar sesión a la plataforma en este momento

      Comentar


        #93
        buenos dias aun no termina el mantenimiento en la pagina de bachiller virtual estoy tratando de ingresar y me sale q la pagina no a sido encontrada o hay otro link gracias

        Comentar


          #94
          muy buenos dias desde el dia martes la platafomar no ingresa sale esto me pueden ayudar con informacion grcacias Not Found

          The requested URL /login/index.php was not found on this server.

          Comentar


            #95
            BUENOS DIAS NO LOGRO ENTRAR A LA PLATAFOMA ME SALE Not Found

            The requested URL /login/index.php was not found on this server.
            ME PUEDEN AYUDAR

            Comentar


              #96
              Necesito estudiar el cuestionario para dar mi examen y no se habré la página para ingresar,,

              Comentar


                #97
                Buenas tardes estoy queriendo entrar ala plataforma y no me sale

                Comentar


                  #98
                  muy buenos dias tengan la amabilidad de ayudarnos no se puede entrar a la plataforma del alula virtual del ministerio de educacion dice error found 404
                  muchisimas gracias por su ayuda

                  Comentar


                    #99
                    hola buenas noches queria saber cuando se abren las clases ya que no puedo ingresar a la plataforma

                    Comentar


                      Buenos dias consulta la plataforma de bachillerato virtual sigue en mantenimiento estoy tratando de ingresar y no me permite entrar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X