Ingresar al Aula Virtual a Distancia ✏️📚 adistancia.educacion.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    por favor necesito que me ayuden puse la clave equivocada y se bloqueo no me permite ingresar

    Comentar


      Muy buenos días estoy intentando entrar en la plataforma y no ser abre,deseo continuar con las actividades de la ultima unidad, debido a que estamos con el tiempo limitado y tenemos que trabajar todavía, por favor ayuda.

      Comentar


        Podrían cerrar la plataforma en la noche ?o
        por lo menos tener la gentileza de avisar con anticipación para nosotros prepáranos deberíamos aprender un poquito de responsabilidad.

        Comentar


          Buenas noches me podria ayudar no puedo ingresar al aula virtual, soy estudiante de 3ro de bachillerato por favor necesito su ayuda para seguir con mis estudios
          Mi nombre es Jairo Karim Pincay
          Cedula: 1205453093

          Comentar


            como me matriculo otra vez ''

            Comentar


              buenas tardes donde puedo saber cual es mi usuario y contraseña para poder ingresar?

              Comentar


                Estimados serían tan amables de.ayudarme no puede ingresar ala página virtual

                Comentar


                  no puedo acceder a la plataforma

                  Comentar


                    hola buenas tardes para informar que no puedo ingresar ala plataforma una ayuda por favor

                    Comentar


                      Buenos días estoy tratando de ingresar pero no me permite , por favor me podrían ayudar . Desde el día de ayer no `puedo ingresar, muchas gracias por su ayuda , oh hay otra pagina donde se pueda ingresar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X