Ingresar al Aula Virtual a Distancia ✏️📚 adistancia.educacion.gob.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bueno dias todavía me puedo inscribir para el bachillerato virtual

    Comentar


      no puedo registrarme a la pagina de adistancia.educacion.gob.ec no se como registrarme y me pide un nombre de usuario y una clave

      Comentar


        Buenos dias yo ya me inscribi en la plataforma y me salio la pregunta ultimo año aprobado pues puse primero de bachillerato ya que tengo el pase a segundo y en la inscripcion me manda de nuevo a primero ayuda no voy a pasar 5 meses mas

        Comentar


          Buenas tardes no puedo ingresar a la plataforma me sale datos erróneos si me pueden ayudar por favor gracias

          Comentar


            no se puede ingresar solucion por favor

            Comentar


              Buena noches quiero inscribirme para décimo pero no puedo ayúdeme porfavor para la inscripción este e amo número de celular 0992266291

              Comentar


                Hola muy buenas tardes que pasa con la plataforma que sale restablecer conexión

                Comentar


                  estoy desde las 6 pm queriendo ingresar a la plataforma ,me abre y enseguida se sale quiero entregar mi tarea y no puedo ayuda porfavor

                  Comentar


                    Quiero estudiar a distancia con el ministerio de educación acción en ecuador como ago
                    escribir al
                    Ricardofabian753@gmail.com
                    Porfa

                    Comentar


                      BUENOS DÍAS, ESTOY QUERIENDO ENTRAR A LA PLATAFORMA Y ME SALE QUE No se puede acceder a este sitio web

                      La página adistancia.educacion.gob.ec ha rechazado la conexión.ME PODRÍAN AYUDAR POR FAVOR DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X