Dirección de Sedes Ser Bachiller - Lista de Sedes y Megasedes

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Dirección de Sedes Ser Bachiller - Lista de Sedes y Megasedes



    Teléfono, dirección y más información de todas las sedes y mega sedes para rendir el examen Ser Bachiller.

    Antes de rendir el examen Ser Bachiller, recuerda ubicar la dirección exacta de tu sede asignada, y acude 30 minutos antes de iniciar la prueba. Los bachilleres que seleccionaron sede en el plazo establecido darán la evaluación en el día, hora y lugar escogido previamente; mientras que los estudiantes de tercero de Bachillerato, rendirán el examen en el día, hora y lugar asignado por el Ministerio de Educación.

    Para rendir el examen Ser Bachiller es indispensable que lleves tu documento de identificación (cédula, pasaporte o carné de refugiado) original, vigente y en buen estado y el comprobante de sede. Es opcional llevar hojas de papel bond en blanco, lápiz, borrador y sacapuntas.

    A continuación el listado de sedes y mega sedes Ser Bachiller:



    Temas relacionados:
    Fuente: INEVAL, Ministerio de Educación, El Comercio www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios, dudas?

    Déjanos tu mensaje sobre las sedes para rendir el examen Ser Bachiller.

    Comentar


      #3
      No pude asignar mi cede que puedo hacer

      Comentar


        #4
        Si Buenas Tardes quiero saber como es que en la impresión de mi comprobante me sale que tengo que Dar en la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL-SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS y aca hay dos universidades estoy en santo domingo y aca hay dos universidades con ese mismo nombre una q es

        Universidad Tecnologica Equinoccial Ute

        Y otra q es de los Andes


        Como se cual mismo es

        Porq no ponen directo si es Ute o cual mismo

        Por favor ayudenme con la respuesta

        Comentar


          #5
          Buenos días no puede asignar mi sede pero porque el sistema no me cargaba ya no poder dar el examen por favor ayudemen

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X