Puntajes para Ingresar a las Universidades Ecuador 2020 - Ser Bachiller

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Puntajes para Ingresar a las Universidades Ecuador 2020 - Ser Bachiller



    Puntajes referenciales para ingresar a carreras en la Universidad de Guayaquil, Central, Cuenca, Azuay, Agraria, UTA, ESPE, UTN y más.
    En esta página encontrarás los puntajes mínimos, promedio y máximos con los que cerró la asignación de cupos Ser Bachiller desde febrero 2012. Es decir, deben ser considerados únicamente como referencia ya que las cifras varían entre semestres.

    La asignación de cupos depende de los siguientes factores:
    1. El ordenen de prioridad de las carreras seleccionadas por el aspirante al momento de postular.
    2. Número de cupos ofertados por las universidades (cantidad de alumnos que puede recibir la institución).
    3. La nota del examen Ser Bachiller según el número de participantes, considerando la calificación más alta.


    Por lo tanto, los puntajes de corte resultantes responden a un proceso de excelencia académica. El proceso de asignación es notarizado, auditado y se realiza a través de una plataforma informática. De esta forma el SNNA / SENESCYT garantizan la transparencia y meritocracia en el acceso a la educación superior.

    a) Puntajes referenciales

    Puntajes Mínimos y Máximos SNNA 2019




    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir puntajes referenciales Ser Bachiller en una ventana nueva.
    Descargar puntajes referenciales Ser Bachiller (en Excel .xlx)
    Información proporcionada por Admisión Senescyt admision.senescyt.gob.ec
    Los puntajes Ser Bachiller cargarán según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    b) Tabla histórica de puntajes

    A continuación, revise los puntajes históricos (desde febrero 2012) con los que los estudiantes accedieron a las carreras demandadas en las universidades del país. Puedes realizar la búsqueda por Institución, carrera o tipo.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por SENESCYT
    admision.senescyt.gob.ec
    El histórico de puntajes cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Temas relacionados:
    Fuente: SNNA, El Comercio, Admisión SENESCYT, www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la herramienta de consulta de puntajes mínimo, promedio y máximo para ingresar a la Universidad en Ecuador.

    Comentar


      #3
      Esto es verídico?. La vez pasada pedían más puntaje. Aun así no encontré cupo.

      Comentar


        #4
        Buenas noches quiero tener la oportunidad de estudiar tengo un puntaje de 613 me gustaria estudiar C.P.A como hago para matricularme en la Universidad de Guayaquil ....GRACIAS

        Comentar


          #5
          que sucede cuando ya acepto un cupo en una universidad y me matriculo pero me arrepiento de esa universidad y quiero otra universidad puedo dar la prueba otra vez???

          Comentar


            #6
            Cuándo podrán los estudiantes que no se encuentren dentro de los casos que ahora se encuentran vigentes, rendir nuevamente el examen?

            Comentar


              #7
              Me gradue en el 2003 con calificacion de 16 y quiero estudiar ciencias sociales ..... que es lo q podria hacer???

              Comentar


                #8
                Yo saqué en el examen ser bachiller 6.63 Y quiero ingresar a la Universidad de cuenca que tengo que hacer

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches cual es el puntuaje mínimo de este año para entrar a la estatal de enfermeria

                  Comentar


                    #10
                    POR QUE? ME SALE ESTO: No tienes sede asignada, debido que no realizaste el proceso de asignación de sede. SI CUMPLÍ CON LA INSCRIPCIÓN Y LAS ENCUESTAS. POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN DE AYUDA.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X