Vestidos de Guayaquileña - Modelos de trajes antiguos, peinados y vestidos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Vestidos de Guayaquileña - Modelos de trajes antiguos, peinados y vestidos



    Ejemplos de vestidos, peinados y trajes antiguos de Guayaquileña bonita para las fiestas de la ciudad.
    La Guayaquileña bonita, personaje representativo de la cultura del puerto principal, es la belleza que engalana los balcones de la ciudad. Tal como lo expresó Abel Romeo Castillo en la letra de su canción "Romance de la niña guayaquileña": son la fragancia de los frutales (...) pelo de noche sin luna, mirada oscura de añil. Retratadas también por el inmortal JJ en el vals "Guayaquileña": linda florcita de primavera, de los jardines la más bonita por ser morena”. A continuación compartimos con ustedes varios ejemplos de su vestimenta, peinados y trajes típicos, muy comunes durante épocas de fiestas julianas y octubrinas:




























    Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Efemérides,, BuenasTareas

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre estos ejemplos de vestimenta y peinados de Guayaquileña bonita

    Comentar


      #3
      Quiero un Vestido de Guayaquileña para sota de 14 años.

      Comentar


        #4
        alquilan vestidos NECESITO UNO PERO ALQUIOLER PORFA ANA CEDEÑO 2474255 DONDE PUEDO IR

        Comentar


          #5
          Buenos días , por favor quiero comprar 3 trajes. ¿ Están en venta?

          Comentar


            #6
            Hola necesito alquilar el segundo traje para una niña de 6 años para este viernes por favor donde lo puedo alquilar?? Me pueden llamar por favor 022680497 o al 0984379818.. Gracias

            Comentar


              #7
              Necesito que me den una breve historia de como se vestían las mujeres guayaquileños de pueblo

              Comentar


                #8
                Buenos dias,como puede hacer para alquilar una de los vestidos de Guayaquileña

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X