juntos.educacion.gob.ec Consulta Asignación de Cupos Sierra 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    juntos.educacion.gob.ec Consulta Asignación de Cupos Sierra 2020



    juntos.educacion.gob.ec consulta el resultado de asignación de cupos del Ministerio de Educación para el ciclo Sierra, Juntos por la Educación.
    El Ministerio de Educación de Ecuador habilitó la plataforma de consulta de asignación de cupos "Juntos por la Educación" (juntos.educacion.gob.ec), donde estudiantes y padres de familia podrán conocer conocer el resultado de este proceso.

    Adicionalmente los representantes recibirán un mensaje de texto con los detalles de la institución asignada, al número celular registrado en la etapa de inscripciones.

    juntos.educacion.gob.ec Consulta Asignación de Cupos Sierra

    Los padres de familia o representantes que necesiten más información pueden llamar al 1800-338222, la línea telefónica estará disponible de 07:00 a 21:00 los 7 días de la semana. Adicionalmente pueden solicitar información en las sedes de consulta dispuestas por el Ministerio de Educación.

    CONSULTAR ASIGNACIÓN DE CUPOS (SIERRA)

    Nota: Debido al gran número de padres de familia y representantes consultando simultáneamente la asignación de cupos; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Ministerio de Educación, entidad encargada del proceso de asignación de cupos para el ciclo sierra & costa.



    Cabe recordar que en el caso de las instituciones educativas fiscales que no cuentan con la oferta educativa de Primer Grado de Educación General Básica, el estudiante será asignado automáticamente a una institución educativa del circuito que tenga este ciclo, sin necesidad que él o la representante legal, se acerque a ningún punto de inscripción.

    Temas relacionados:Fuente: Ministerio de Educación, www.juntos.educacion.gob.ec, El Comercio www.educacion.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos saber tu opinión sobre la plataforma de consulta de asignación de cupos (sierra).

    Comentar


      #3
      Uenos dias quisiera saber cuando se puede saber la asigncion de de cupos el resultado les agredeceria la atencion brindada

      Comentar


        #4
        Muy buenos días por favor me ayudarian con una situación inscribi a mi hija para una asignación de una institución fiscal ahora consulto y me sale que se encuentra matriculada en la misma institución fiscomisional y en el año que ya curso y aprobo que esta pasando con la plataforma

        Comentar


          #5
          Porfavor ayudeme ...quiero saber a donde fue asignada mi hija de primer año de basica ..ordoñez fernandez silvana maite

          Comentar


            #6
            Buenas tardes estoy tratando de consultar pero se queda ahí y no s procesa para q se confirme por favor podrían ayudarme mi hija se llama Daniela Esther Concha Lozano quisiera saber a q escuela fue asignada

            Comentar


              #7
              buenas tardes . porfavor necesito saber a que insititucion educativa a sido asignada mi hija . necesito saber con urgencia pronto el nombre de mi hija es Amy Aline Muñoz Castillo . ya tengo tiempo esperando la respuesta y nada porfavor ayudeme

              Comentar


                #8
                Buenas noches me pueden ayudar necesito saber a que escuela fue asignado mi hijo se llama cristofer ismael velastegui mainato

                Comentar


                  #9
                  buenas noches quiero saber si mi hija ya tiene cupo ono ella se llama BRITTE VALENTINA LEMA GOMEZ grasias

                  Comentar


                    #10
                    Por favor ayuden no vale la plataforma para ver la asignación de cupos.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X