Convocatoria a Pruebas de Conocimientos Específicos Quiero Ser Maestro 6 - Lista de convocados

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Convocatoria a Pruebas de Conocimientos Específicos Quiero Ser Maestro 6 - Lista de convocados



    Lista de convocados a rendir las pruebas de conocimientos específicos Quiero Ser Maestro 6. Convocatoria QSM6.

    El Ministerio de Educación comunica a los aspirantes de ingreso al magisterio público de Ecuador, que durante las siguientes semanas se realizará la evaluación de conocimientos específicos.

    Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicará la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir las pruebas en los siguientes días.

    Los aspirantes que obtengan la condición de "idóneo" serán convocados a rendir las pruebas estandarizadas de conocimientos específicos en una de las especialidades docentes que hayan escogido, de acuerdo al criterio y la necesidad de la Autoridad Educativa Nacional.

    Esta prueba se aprobará con un puntaje mínimo del setenta por ciento (70%) de la nota total. El puntaje obtenido en esta prueba será contabilizado como parte de la fase de oposición descrita en el Capítulo II de este Acuerdo Ministerial. El resultado de la prueba estandarizada de conocimientos específicos no será susceptible de recalificación.

    Se solicita estricta puntualidad el día de la evaluación. Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en su cuenta personal y en la página web del Ministerio de Educación.

    Herramienta para consultar por # de cédula (Excel)



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Descargar lista de convocados (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación
    www.educacion.gob.ec

    NOTA: La fecha y hora establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.

    Recomendaciones:

    La nómina se divide en varias páginas, es recomendable que si usted baja el documento, lo haga en su computadora. Además es indispensable tener instalado un programa o aplicación para que puede leer correctamente el archivo, al no tenerlo se mostrarán errores.

    No se desespere, lea todas las instrucciones, espere a que la página se haya cargado completamente, una vez que todo el documento se haya abierto de principio a fin, proceda a revisar el listado. Tómese todo el tiempo necesario para hacerlo y comprobar si ha sido llamado a las evaluaciones.

    Recuerde que el puntaje obtenido en la prueba estandarizada de conocimientos específicos rendida por los aspirantes en la fase de elegibilidad, se tomará en cuenta como puntaje de oposición, considerando la relación de 40 puntos para la nota máxima posible y 10 puntos para la nota mínima con la que se aprueba la evaluación.

    Temas relacionados:
    Fuente: El Comercio, www.evaluacion.gob.ec

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre la convocatoria a pruebas de conocimientos específicos QSM 6.

    Comentar


      #3
      Soy idóneo del qsm5 no convocaron a los de 2do. A 7mo. Básica , salí en el listado que había en qsm6 también como idóneo ahora quiero ver para la pruebas de conocimiento específicos y me sale error que puedo hacer

      Comentar


        #4
        Buenas tardes, como. Puedo saber si rindo las pruebas de conocimientos específicos,??

        Comentar


          #5
          Buenas tardes...en mis anteriores pruebas estoy como adecuada y no me han convocado a la prueba de co ocimiento especifico ni el qsm5 ni en ql qsm6

          Comentar


            #6
            Saludos sali en la lista de idoneos en quiero ser maestro 5 pero me pide ingresar el numero de cedula para consultar si estoy convocado en las pruebas de conocimientos especificos me sale que cedula erronea intente de nuevo y esta correcta mi numero de cedula que pasa ya son dos años que estamos esperando esta prueba ahora decen que el numero de cedula esta erronea cual es la solucion

            Comentar


              #7
              Buenas tardes, como puedo ver la lista de idoneos de ser maestro 6

              Comentar


                #8
                Como puedo saber si soy idóneo si pongo mi número de cédula y dice que no existe 1001688827

                Comentar


                  #9
                  RENDÍ LA PRUEBA DE PERSONALIDAD Y HASTA EL MOMENTO CONSTO COMO POR CONVOCAR EN EL LISTADO SERIA MUY ÚTIL TENER UN NUMERO DE CONTACTO PARA DESPEJAR DUDAS MI CORREO marderocio26@gmail.com por favor enviar información GRACIAS.

                  Comentar


                    #10
                    Buenas tardes salí en la lista de idóneos en quiero ser maestro 5 pero me pide ingresar el numero de cédula para consultar si estoy convocado en las pruebas de conocimientos específicos me sale que cédula errónea intente de nuevo y esta correcta mi numero de cedula que pasa ya son dos años que estamos esperando esta prueba ahora dicen que el numero de cedula esta errónea cual es la solución

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X