Logotipo YO LEO para imprimir - Fiesta de la Lectura Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Logotipo YO LEO para imprimir - Fiesta de la Lectura Ministerio de Educación Ecuador



    Logo, imágenes y frases para la campaña "Yo Leo" del Ministerio de Educación del Ecuador MinEduc.
    Como parte de la Fiesta de la Lectura del presente año lectivo, y con el objetivo de fomentar este hábito entre los jóvenes, cada estudiante deberá llevar su insignia de la campaña "YO LEO" tal cual los colores, diseño y medidas, dispuestas por el plantel educativo, detalladas a continuación:


    La campaña "Yo leo" consiste en eventos cívicos de promoción en instituciones educativas fiscales, fiscomisionales y particulares, a escala nacional. Su meta es fortalecer el hábito de la lectura alrededor de la comunidad educativa del país.

    Nota: la insignia se conforma de un círculo de color fucsia, con la leyenda "YO LEO" de color blanco en su interior. La imagen deberá ser impresa según estas especificaciones, a menos que reciba otras indicaciones en la institución educativa.

    Descargar logotipo para imprimir

    Recomendaciones:
    1. Permita que se cargue la página completa.
    2. Diríjase hasta la imagen que desea descargar.
    3. Posicione su puntero (ratón) sobre la imagen.
    4. Haga clic con el botón derecho para que aparezca un menú desplegable.
    5. Seleccione la opción "Guardar imagen como".
    6. Escriba el nombre que quiere darle a la imagen y la carpeta donde desea guardarla.




    Otras imágenes para imprimir

    A continuación algunas ideas de diseños a partir del logotipo de la campaña "Yo Leo" con materiales reciclables:




















    Fuente: Ministerio de Educación, www.educacion.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el diseño del logotipo de la campaña YO LEO del Ministerio de Educación.

    Comentar


      #3
      Para complementar la informacion, adjunto 2 archivos pdf con las plantillas listas para ser impresas en formato A4. Un archivo tiene la insgnia "YO LEO" a color, y el otro en Blanco y negro. Con estas plantillas, en cada impresion van a salir 6 insignias del tamaño estipulado. Espero que sea de su ayuda.

      Comentar


        #4
        No puedo observar el link

        Comentar


          #5
          como se descarga o en donde se da clip para descargar, como siempre complicadas las paginas del gobierno.

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X