Ser Bachiller - Contactos de soporte, Teléfonos y Direcciones de atención ciudadana

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Como puedo reimprimir la hoja de asiertos ser bachiller

    Comentar


      #62
      Disculpe cm puedo habilitar una la nota q rendi un año asia atras

      Comentar


        #63
        Hola no puedo postular xq según no consto como bachiller xfa alguien q me ayude

        Comentar


          #64
          buen dia disculpe me pueden ayudar no actualize las notas y pq no me sale el puntaje anterio y se supone que deberia salir el puntaje mayor

          Comentar


            #65
            No puedo postular por fis ayuda me dijieron que mi cuenta estaba habilitada para este proceso a hora me sale con esto

            Comentar


              #66
              no me sale la nota de ser bachiller que hago

              Comentar


                #67
                Quiero que me ayuden a habilitar mi cuenta de ser bachiller espero su respuesta

                Comentar


                  #68
                  No puedo entrar por la contraseña y no puedo recuperar por que me sale que no estoy autorizado para esa función
                  ​​​​​​Que hago?

                  Comentar


                    #69
                    Buenos dias Srs. de la CENECYT, soy la madre de un estudiante quien esoty preucupado por el servicio de la plataforma quienes estuvimos pendiente de la aceptacion de cupos, donde la plaforma no se ha habitado durante los dias señalados 18 y 19 de septiembre del 2019, no hemos podido ingresar a la plataforma hemos intentado dos dias y solo nos ha salido el mensaje de que estamos procesando su solicitud. por favor como puedo averiguar; ayudanos con la verificacion de que institucion es lo cedieron el cupo, porque en el mensaje al correo le salio felicitaciones tiene un cupo asignado, y mi hijo se paso en espera hasta la media noche intentando ingresar a la plataforma, por favor averigue el nombre de mi hijo se llama Siquihua Tanguila Anderson Medardo de Canton Aguarico. estaremos agradecidos.

                    Comentar


                      #70
                      Necesito saber como puedo cambiar mi correo del serbachiller
                      Porque el que tengo no me pueden enviar mi usuario y contraseña para ingresar a nivelación

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X