¡Viva Guayaquil! - Frases, imágenes y música para las Fiestas de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Viva Guayaquil! - Frases, imágenes y música para las Fiestas de Guayaquil



    Imágenes, frases y música para celebrar las fiestas de la ciudad de Guayaquil ¡Que viva!

    Nada mejor que honrar a la ciudad que nos cobija, pregonando a los cuatro vientos nuestro sentimiento de gratitud. En esta fecha histórica que celebramos un año más del inicio del proceso fundacional de Guayaquil, “la Perla del Pacífico”, compartimos con ustedes una recopilación de frases, imágenes y música para gritar ¡Que viva Guayaquil!

    • Un gran saludo a esa tierra de las bellas palmeras, de cristalinos ríos y de paisaje ideal, al conmemorarse un nuevo año de su Fundación española.
    • Ser guayaquileño no es sólo haber nacido aquí, es estar comprometido con Guayaquil, quererla, respetarla y cuidarla. Los que llevamos en el corazón a nuestra ciudad perla, la celebramos no sólo hoy sino todos los días con valentía, tenacidad, trabajo y amor ¡Que viva Guayaquil!
    • La Patria toda se levanta para rendirte homenaje, Guayaquil: a tus hombres y mujeres, a tu historia, a tu encanto natural, a tu ría, a tu rebeldía y bravura ¡Viva Guayaquil!

    • En su aniversario de fundación, saludamos a la Perla del Pacífico, cuna de gente trabajadora, alegre y progresista. ¡Qué viva Guayaquil!
    • Guayaquil “Perla de los mares”, en la que se conjuga la valentía de nuestros ancestros con el temple y otras virtudes españolas y con los aportes de otras culturas y pueblos ¡Viva Guayaquil!
    • Pueblo inmenso y luchador, con una herencia tan fuerte que nos ha permitido perseverar y renacer de las cenizas, superar los ataques recurrentes de piratas y corsarios.

    • Felicidades a nuestra amada Perla del Pacífico al conmemorarse un nuevo año de su Fundación. ¡¡Hoy y Siempre, Viva Guayaquil!!
    • Guayaquil ciudad abierta, metropolitana, querible, amable, emprendedora, digna y altiva, revolucionaria; ciudad bella, cantada por los poetas y por los trovadores, llena de gente culta y laboriosa ¡Que viva Guayaquil!
    • Guayaquil, la cálida, la Perla que ha sido fundada muchas veces, que ha nacido y ha vuelto a nacer a lo largo del tiempo.
    • ¡Viva Guayaquil! Tierra de valientes, de hombres y mujeres que trabajan día a día por verla hermosa.

    • Hoy celebramos con orgullo un nuevo aniversario de la fundación de nuestra querida ciudad de Guayaquil, que día a día construye su mejor versión, impulsada por el trabajo de todos, porque lo mejor de Guayaquil somos nosotros.
    • Hoy la Perla del Pacifico, del cerro y del estero, celebra su fundación. Esta tierra cuna de gente trabajadora y esforzada, los invita a celebrar todos juntos con civismo y en unidad! VIVA GUAYAQUIL
    • Celebremos con alegría y en familia esta tierra de valientes y emprendedores ¡Viva Guayaquil!
    • ¡Guayaquil está de fiesta! Rendimos tributo a “La Perla del Pacífico”. Ciudad del puerto amplio, manglares hondos, del río largo y el encebollado con pan. ¡Felicidades! ¡Viva Guayaquil independiente!
    • En su aniversario de fundación, celebremos con alegría a la Perla del Pacífico, ciudad de hombres y mujeres valientes, emprendedores y soñadores.

    • Cuna de poetas, navieros y cantores; hoy unimos nuestra voz para celebrar con fervor cívico la fundación de la Perla del Pacífico y juntos decir: ¡Viva Guayaquil de mis amores!
    • Te llevamos en el corazón, Guayaquil querida, ciudad faro de ideas y realizaciones; tenemos en el alma y en la piel tus colores, llevamos con orgullo tu acento costeño, tus murmullos, tus latires y el ritmo de tu gente; conocemos tus orillas y vértigos, tus ríos y colinas.
    • Guayaquil es orgullo y es pasión, cuna del ídolo del astillero, tierra de gente trabajadora, alegre y soñadora. Rindamos homenaje a nuestra Perla del Pacífico hoy y siempre, para verla siempre engrandecida. ¡Qué viva Guayaquil ******!










    Fuente: Wikipedia, www.wikipedia.org, Brainly, Efemérides, Monografías, BuenasTareas, Slideshare, Prezi

    #2
    ↓↓↓ Déjanos tu comentario sobre estas frases, imágenes y música para gritar ¡Viva Guayaquil!

    Comentar


      #3
      Me podría ayudar con información sobre, ¿Quién es el autor de la frase Guayaquil “Perla de los mares”, en la que se conjuga la valentía de nuestros ancestros con el temple y otras virtudes españolas y con los aportes de otras culturas y pueblos?. gracias

      Comentar


        #4
        Exelente trabajo las fraces con aluciones a guayaquil merecen estar en los anuncios

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X