Ser Bachiller 9090 - Ingresar a la plataforma (Public Login)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenos días. Por favor me puede indicar a que lugar debo acudir para solicitar que me ayuden para levantar la sanción de no haber dado el examen anterior. Salí del país..... Dónde debo justificar?. Me dirigí a las distintas oficinas, nadie sabe como hacer... Hasta me enviaron al Ineval, ellos me envían nuevamente con ustedes. No se que hacer. Con quien puedo hablar.

    Comentar


      #22
      No puedo recuperar mi correo antiguo quisiera saber como cambiar de correo y me quiero ingresar ser bachiller

      Comentar


        #23
        Hola buenas noche me siento muy confuso al saber q quiero inscribir y no puedo me sale que usted no esta habilitado porqué costa con un copo aceptado en losm procesos anteriores la cual nuca me accionaron

        Comentar


          #24
          Está finalizada mi postulación en la policia ¿puedo postularme a la educacion superior ,ó tengo que dar nuevamente el examen ser bachiller?

          Comentar


            #25
            Ayudenme no se si se subio la encuesta no pude hacer nada

            Comentar


              #26
              Como puedo hacer para postularme otra vez con mi misma nota ?

              Comentar


                #27
                Porfavor sino me inscribi y en este año no me dieron cupo es necesario inscribirme y dar de nuevo la prueba o como podria hacer

                Comentar


                  #28
                  no puedo entras a ser bachiller me pueden ayudar

                  Comentar


                    #29
                    disculpa quisiera saber la razón por la cual no se carga la pagina

                    Comentar


                      #30
                      buenas tardes desde ayer no puedo entrar a mi cuenta ser bachiller para ver las clases en lineaaaaaa q ago

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X