Ser Bachiller 9090 - Ingresar a la plataforma (Public Login)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenos Días, Necesito imprimir el comprobante de aceptación de cupo y no puedo entrar

    Comentar


      #32
      ayudame hay me falto la inscripcion de imprimir por favor si ayudame

      Comentar


        #33
        Cuando dan la asignación de sede

        Comentar


          #34
          Hola soy estudiante de 3er curso no pude inscribirme en la plataforma como puros hacer

          Comentar


            #35
            Yo me inscribi para rendir pruebas del ser bachiller pero x motivo de trabajo no pude ingresar para escoger sede que debo hacer x favor necesito ayuda.

            Comentar


              #36
              puedo postularme con mi nota anterior

              Comentar


                #37
                Burnas tardes yo ya m3 inscribi pero lo malo esque solo me falto ajendar la fecha para dar y no pude por unos problemas que se me presentaron y quiero saber que puedo hacer

                Comentar


                  #38
                  Buen día quisiera saber cómo inscribirme para dar el examen en este correspondiente, sí tienen algún temario o cómo puedo nivelarme para dar el examen.
                  Gracias.

                  Comentar


                    #39
                    Buenas tardes yo me inscribí pata rendir el examen ser bachiller y me anote al 11 de diciembre para la asignación de cede y me salio en el colegio Emilio Bowuen al 19 de enero a las 8 de la mañana pero me olvide de imprimir mi nombre es carmen monserrate saltos mendoza mi numero de cédula es 1309908513 necesito el documento de la asignación de cede del examen ser bachiller 2.019

                    Comentar


                      #40
                      Disculpen alguien sabe cuando se vuelve a abrir la pagina para inscribirme gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X