¿Cómo me registro en el SENESCYT?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola quiero saber si puedo registrar mi titulo de ingeniería en el SENESCYT soy venezolano. Gracias mi correo es guilartefernando@hotmail.com

    Comentar


      #12
      hola me pueden ayudar por favor ya hice mi cuenta pero no me pide los datos de dónde vivo, o de qué colegio vengo, en qué provincia estoy etc, no me sale anda ni la fecha, solo sale mi fotos y mis datos personales básicos como nombre, telefonos y nada más qué pasa? o qué debo hacer?

      Comentar


        #13
        BUENOS DIAS YA HAGO LOS SIGUEINTES PASO ngrese al sistema con su número de cédula y la clave que colocó en el registro al obtener la cuenta. Digite el código de seguridad y presione el botón ingresar.Una vez que ha ingresado seleccione en el menú Procesos la opción Registro de Datos.. YA QUE AL ABRIR EL BOTON PRESESOS NO ME HABRE ENTONCES NO PUEDO SEGUIR CON LA INSCRIPCION POR Q

        Comentar


          #14
          Hola por favor me perdi mi cuaderno donde apunte la clave y el correo electronico en donde me inscribe y no puedo ingresar ayudeme como podria hacer nesecito para poder ver cuando doy las pruebas ya q es hasta este 27 de diciembre las inscripciones para rendir la prueba del senecyts y poder entrar al pos bachillerato q ahora oferta carreras practicas por favor ayudeme!!!!

          Comentar


            #15
            Buenas tardes necesito saber como me pueden ayudar a corregir mi apellido materno ( madre) tengo valdiviezo con (z ) y ahora es valvieso con (s) necesito corregir el mio y el de mis hermanos estamos como izurieta valdiviezo ( queremos corregir la letra z x s ayudenos a corregir el apellido materno, ya que el apellido paterno tenemos bien o que nos recomiendan

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              ahora ya tenemos corregido en nuestras cedulas de ciudadania, necesit su opinion

            #16
            MI CORREO ES britanipatri@hotmail.com. cualquier novedad por favor ayudarme

            Comentar


              #17
              Buen dia a los señores de se SENESCYT deseo ayuda ¿como puedo hacer para que me rectifiquen mi primer apellido del titulo del Profesor primario otorgado por el Pedagogico JUAN PABLO II, puesto que ese error lo cometieron alla, Mi apellido es ARREAGA y en el registro me lo ponen Arriaga .... cuando todos mis documentos desde la cedula certificado de votacion y la acta de grado estan como ARREAGA

              Comentar


                #18
                Hola disculpen me podrian decir como puedo cambiar mi foto de perfil??

                Comentar


                  #19
                  hola me sale error de validacion al colocar mi numero de cedula , intente varias veces y sale lo mismo cual seria la solucion . el error me sale al poner obtener mi cuenta SNNA

                  Comentar


                    #20
                    Lo correcto es "LA SENESCYT", sería bueno que corrijan.
                    Gracias.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X