¿Cómo me registro en el SENESCYT?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    hola quisiera que me gien para poder ingresar mi titulo al SENESCYT GRACIAS

    Comentar


      #22
      que puedo hacer si la contraseña me olvide y sin eso no puedo ingresar al snna

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Como puedo ser otra vez todo para q me salga el snna

      #23
      Muy buenas como hago para registrarme de nuevo o para acabar de realizar el registro de mi anterior cuenta ya que cuando quiero registrarme no me deja porque ya tengo otra cuenta creada, al momento de ingresar a la cuenta anterior me deja entrar pero no tengo ninguna opción disponible EN PROCESOS.
      me podrían ayudar con una solución.
      Mi correo : Blacshot2008@gmail.com

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Gracias en caso de que quisieran ayudar, el problema era que estaba utilizando otro navegador y el que se necesita es el Mozilla Firefox.

      #24
      Ayuda por favor no se puede crear contraseña lo he intentado de mil maneras

      Comentar


        #25
        Soy Walter Salomon Alvear Lopez. Ciudadano ecuatoriano, radicado en el canton el triunfo con numero de cedula:0913260295 con carnet del Conadis:09.78054; me gradue en el instituto tecnico superior Veinticinco de agosto en en canton El Triunfo; en el e periodo lectivo 1997-1988 este instituto estuvo dirigido por el Lcdo. Jaime Ariolfo Jara Espinoza. pido de favor ayuda acerca para solucionar mi problema ya que mi titulo no aparece registrado en el Senecyt.

        Comentar


          #26
          oli buenos dias necesito ayuda por fa esq no me permite seguir con mi registro doy clic en actualizar y no se puede seguir con la informacion requerida como hago en ese caso ayudaaaaaaaaaaaa plisssss

          Comentar


            #27
            Disculpen ¿A alguien más le sale error de validación cuando quieres abrir tu cuenta?
            He intentado varias veces, en diferentes días pero nada

            Comentar


              #28
              por favor cambie mi cuenta de correo y necesito actualizar datos yo ya tengo la cuenta como puedo hacer por favor

              Comentar


                #29
                buenas tardes,,, yo yA tengo registrado mi titulo de tercer nivel de medico en el senescyt,, como puedo registrar q termine la rural xfavor'''???

                Comentar


                  #30
                  Buenas mi nombre es Carlos alvarado sanchez y tengo problema quiero ingresar a ser el exame del seenecis de nuevo por segunda vez y no recuerdo mi cuenta mi correo y mi contraseña por fa necesito halluda yo quiero ser algo en la bida

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X