Ser Bachiller Inscripciones 2020 www.serbachiller.ec - Obtener cuenta por primera vez

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ser Bachiller Inscripciones 2020 www.serbachiller.ec - Obtener cuenta por primera vez



    Proceso de inscripciones Ser Bachiller (costa). Obtenga a continuación una cuenta Ser Bachiller por primera vez.


    ¿Quiénes pueden inscribirse para el examen Ser Bachiller?

    Pueden inscribirse para las pruebas correspondientes al primer semestre 2020 (régimen costa), los estudiantes de tercero de Bachillerato régimen Costa y los bachilleres graduados en años anteriores, que deseen acceder a una institución de educación superior pública. En el caso de quienes hayan solicitado la habilitación de cuenta en este periodo, podrán inscribirse solo aquellos cuya solicitud fue aprobada.


    Proceso a seguir:

    a) Si no tienes una cuenta SNNA o Ser Bachiller:
    • Ingresa al formulario de registro en línea.
    • Da clic en la opción ‘Obtener mi cuenta’ (sección inferior derecha)
    • Selecciona el tipo de documento que corresponda, de acuerdo a tu ciudadanía o residencia.
    • Ingresa el número de tu documento de identificación y da clic en ‘Verificar’.
    • Ingresa y confirma tu correo electrónico (éste debe ser el que usarás en todo el proceso).
    • Crea y confirma tu contraseña (una que puedas recordar fácilmente).
    • Da clic en ‘Generar PIN’. El código será enviado a tu correo, cópialo e ingrésalo en el casillero ‘Confirmación PIN’.
    • Da clic en ‘Registrarme’.
    • Y sigue los pasos que se detallan a continuación.
    b) Si ya tienes una cuenta SNNA o Ser Bachiller:
    • Ingresa al formulario de registro en línea.
    • Da clic en ‘Proceso’ y luego en ‘Registro’.
    • Lee y acepta los términos y condiciones.
    • Completa tus datos.
    • Guarda o imprime el comprobante de registro.
    • Regresa al menú principal, da clic en ‘Proceso’ y luego en ‘Encuesta’.
    • Descarga la encuesta, instálala en tu computador, llénala y súbela al sistema.
    • Lee y acepta la certificación de usuario.
    • Da clic en ‘Guardar y finalizar’.
    • Guarda o imprime el comprobante de inscripción final.




    Instructivo de inscripción (video)


    Formulario de inscripción Ser Bachiller (primer periodo - Costa)

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir formulario de inscripción del proceso de admisión en una ventana nueva
    Información proporcionada por SNNA
    www.snna.gob.ec

    Nota: Debido al gran número de estudiantes obteniendo su cuenta Ser Bachiller simultáneamente; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores en el contenido, solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en tu teclado, o el botón "Actualizar" de tu navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Te recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del SNNA / SENESCYT / INEVAL / MinEduc, entidades encargadas de proporcionar cuentas Ser Bachiller.

    Cronograma ¡actualizado!



    Temas relacionados:
    Fuente: INEVAL, SENESCYT, SNNA, Ministerio de Educación, www.serbachiller.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el proceso de inscripción para el examen Ser Bachiller 2019 (ciclo costa).

    Comentar


      #3
      porque se tarda en enviar el archivo de las encuesta de factores asociados ya tengo mas de una hora y no se va que hago con ese problema.

      Comentar


        #4
        Es imposible ingresar al formulario de inscripción para ser bachiller...como se puede hacer llevo ya dos dias sin poder registrarme

        Comentar


          #5
          estA DEMACIADO PESADA LA PAGINA SOLO INSCRIBIRSE PARA DAR UN EXAMEN COMPLICADO QUE PUEDE SER QUE PASE O NO SI ES QUE LES DA LA GANA DE DARNME UN CUPO PARA LA U TODO ES OSOLETO.TANTA TRABAS SOLO ESTUDIAR EN LA U.

          Comentar


            #6
            Np he podido entrar a la pagina de inscripcion, intentando ya por segundo dia, y probando en diferentes horarios. qué puedo hacer?

            Comentar


              #7
              Buen dia soy Steeve Alexander Cumbal Toapanta con el numero de cedula: 1005277452
              sucede que ya tengo una cuenta ser bachiller pero no puedo acceder al sitio web


              Comentar


                #8
                No puedo ingresar esta bien todo pero en los caracteres sale q no coinciden

                Comentar


                  #9
                  No puedo crear mi cuenta ser bachiller me sale que ya tengo una cuenta pero recién me voy a graduar este año y no se que hacer por favor ayudenme

                  Comentar


                    #10
                    buenos dias disculpe me atrase de la inscripcion ser bachiller ,, disculpe que podria aser en estos casos seria tan hamable de poderme ayudar

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X