juntos.educacion.gob.ec Costa 2020 Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    mi hijo fue asignado deacuerdo a la evaluacion a un colegio tecnico , como puedo saber si lo asignaron a un colegio tecnico o registrarlo ???

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Cuales son las fechas de fiscal a fiscal porq tengo hijos en escuela separadas por favor porq la cez pasada hice el cambio y nada

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    hola muy buenos dias porfavor quisiera informacion yque me den respuesta yo hise el traslado para mi hijo para un colegio tecnicom simon bolivar y hasta la fecha me lo uvican x favor se le suplico oyudeme soy madre soltera y yo vivo serca al tecnico simon bolivar ayudeme o sino de ante mano que en el distrito me digan sabe q señora ya no insiata que no se la ba a uvicar no me hagan pasar mas tiempo y demen respuesta para desilucionar a mi hijo la sedule de mi hijo es 0951682624 sarmiento uzhca angel jesus ayudemen x favor

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes yo hice el proceso en el distrito posteriormente la inscripción en un colegio sede eso fue en enero por el régimen costa y nunca me enviaron ni correo ni msj me vine a Sierra y aquí aún no está habilitada la página para inscribir, si alguien es tan amable de ayudarme con esto no quiero que mi hijo quede fuera y pierda el año

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas noches necesito que me ayuden por favor yo hize el cambio de escuela despues me hicieron un matriz para asianrme un escuela pero no an mandate nada de information yo no tengo chip pero si tengo mi corral electronico por favor no quiero que mi hija se quede sin estudiar 0932057466 ese e # de cdula de mi niña mi cuenta es elviarevelor@gmail.com

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenos dias sabran cuando abren la pagina para las pre inscripciones por primera vez por niño migrante

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    buenos dias cuando vuelven a colocar las inscripciones para los niños migrantes

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Gracias por la ayuda de mi hija del numero cedula 0851048868 DIOS me lo bendiga

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Q tramite hay q hacer para seder el cupo de mi hija a otra persona x favor ayudenme q la niña no va a estudiar xq le salio lejos la escuela

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Mi niño se yama johan Mendoza Montenegro quiera k me lo cambie al replica 28de mayo ya k esta ubicado en ciudad victoria y poray mismo vivimos nosotros ya k hay mismo estudian su demás hermanós soy la misma mamita k le dejo el mensaje anterior por favor ayude me

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X