CAS - Ingresar al Sistema del Ministerio de Educación Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    como puedo ingresar al cas

    Comentar


      #22
      Nse abre el plataforma del cas

      Comentar


        #23
        Muy buenos dias tengo un problema para ingresar al sistema y ver las notas de mis hijos, me sale un mensaje que me dice que no se puede encontrar el usuario en el directorio activo, pero cuando intento crear el usuario me dice que ya está registrado lo mismo me sale para ingresar al módulo de estudiantes, Nelly Santana Franco espero su pronta respuesta y su pronta ayuda segundo.quijije@outlook.com

        Comentar


          #24
          No puedo ingresar, ayùdeme por favor, gracias

          Comentar


            #25
            Buenas tardes hice la solicitud de usuario y contraseña de la plataforma educarecuador. Me salio que la solicitud ya a sido enviada y que habra el correo lo abro preo no me a llegado nada ayundenme por favor
            Att daniel pacheco

            Comentar


              #26
              hola no puedo ingresar al cas correo jd_1988qoutlook.es

              Comentar


                #27
                Buenas tardes no puedo entrar al sistema del cas me sale permiso denegado

                Comentar


                  #28
                  Hola me podrían ayudar no puedo ingresar al Cas mi correo: jzpesantes17@gmail.com

                  Comentar


                    #29
                    Buenas noches necesito que me ayuden para poder revisar las calificaciones de mis hijos pero no puedo ingresar ya que no recuerdo el usuario necesito me ayuden a poder tener acceso mi correo es valenzuelapazanmarianadelrocio@yahoo.es espero una respuesta favorable gracias.

                    Comentar


                      #30
                      Buenos dias me pueden ayudar porfavor hice el traslado de institucion a mi hijo y no aparese en el sistema de educacion como puedo hacer para que mi hijo conte en el sistema ayudemen porfavor gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X