Lugar, fecha y hora evaluación VPA Ser Maestro - INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lugar, fecha y hora evaluación VPA Ser Maestro - INEVAL



    Consulta de lugar, fecha y hora de la evaluación de desempeño VPA Ser Maestro. Conozca donde rendir la Valoración de Práctica de Aula INEVAL.
    Del 19 al 30 de noviembre los 140.000 docentes del magisterio público participarán de la última etapa del proceso Ser Maestro. VPA o "Valoración de práctica de Aula", evaluará la labor cotidiana del docente en un contexto real que permita la toma de decisiones informadas. Para tal efecto se utilizarán videos que muestren situaciones reales de docentes en interacción con estudiantes dentro y fuera del aula. A partir de estos videos, el maestro evaluado deberá plantear opciones de cómo procedería, desde su accionar pedagógico, en contextos similares al observado. Consulte a continuación el lugar, fecha y hora de evaluación VPA Ser Maestro:


    Consultar lugar, fecha y hora evaluación VPA:
    1. Ingrese en el siguiente formulario su número de cédula de ciudadanía.
    2. Presione el botón consultar.
    3. El sistema validará la información proporcionada y le mostrará la información general: cédula, nombres, apellidos, zona, provincia, cantón, parroquia. Y la información correspondiente al siguiente periodo de evaluación: código de la sede, nombre sede de evaluación, fecha, hora , y dirección de la sede de evaluación.
    4. Nota: si la plataforma le muestra un mensaje de error "Su cédula es incorrecta intente nuevamente", significa que no consta en el actual listado, para la etapa de evaluación vigente o ya rindió las pruebas. Es decir no tiene una evaluación pendiente. Adicionalmente debe recordar que las fechas se encuentran sujetas a cambios de acuerdo con el cronograma interinstitucional que se establezca para el efecto el MINEDUC / INEVAL.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación / INEVAL
    www.evaluacion.gob.ec
    La plataforma de consulta de datos Ser Maestro cargará según la velocidad de su conexión
    Fuente:
    www.educacion.gob.ec, INEVAL

    ¿Qué debo hacer si no puedo entrar al sistema?
    • Verifique que el número de cédula o pasaporte proporcionado sea correcto.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • Ejecute el proceso de recuperación de contraseña.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo tic de la institución, quien le orientará en el proceso.


    #2
    ¿Deseas participar en Foros Ecuador?

    Comparte tu mensaje sobre la plataforma de consulta de lugar, fecha y hora de la evaluación VPA Ser Maestro - INEVAL.

    Comentar


      #3
      Hay alguna forma de cambiar la fecha del VPA? me asignaron cita para visado a Mexico justo la misma fecha de la evaluación y no se puede cambiar porque ya no hay mas disponibilidad este año

      Comentar


        #4
        Yo quisiera saber que dice ahi que hay que tener el usuario y contraseña y cual es

        Comentar


          #5
          Buenos días como está el día de la evaluacion tengo una cirujia me pueden cambiar la fecha de evaluacion para ello tengo certificado evalado por el iees

          Comentar


            #6
            A mi no me convocan dice que espere hasta el 9 de noviembre y sin embargo estamos 10

            Comentar


              #7
              Buenas tardes por favor, me indic que espere hasta el 9 y hoy ya vamos 10.

              Comentar


                #8
                Saludos: Comparto con la compañera. Ingreso al Sistema de VPA para la consulta donde me toca..y me sale espere hasta el 09..y hoy es 10. Cuánto más hay que esperar? o Porqué nos está saliendo el mismo mensaje de espera. Agradezo la atención..!!

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes, yo soy Trabajadora Social, trabajo en el DECE de un colegio, y estoy convocada a rendir la prueba VPA , por favor considerar esa situación. No he participado en ningún proceso de SER MAESTRO.

                  Comentar


                    #10
                    Saludos deseo saber cual es el usuario y contraseña que debo llevar, con tantas claves que se ha usado hasta ahora cual es la que se necesita.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X