Inscripciones para Educación Inicial (Sierra 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones para Educación Inicial (Sierra 2020)



    Fase de inscripciones para Inicial, primero EGB y traslados juntos.educacion.gob.ec.
    Los niños, niñas y adolescentes que ingresan por primera vez al sistema educativo fiscal pueden inscribirse por Modalidad "Autorservicio" de la Fase Inscribe de régimen Sierra en el siguiente formulario:

    1.- Requisitos
    1. Número de cédula del aspirante (no es necesario el documento físico, solo el numero).
    2. Cédula de la madre, padre o representante del alumno.
    3. Planilla de luz del domicilio del aspirante.
    Recuerda que los estudiantes que ingresan por primera vez al sistema y tengan hermanos en el sistema educativo fiscal deben inscribirse en sedes.

    Las inscripciones por Autoservicio se pueden realizar todos los días, las 24 horas, incluídos los fines de semana, desde la comodidad de tu trabajo, casa o cualquier sitio con conexión a Internet.

    2.- Formulario de inscripciones (Régimen Sierra)

    Recuerde que la información que usted ingresa debe ser la correcta, pues es sensible de verificación. En el caso de identificar que la información ingresada es falsa, se tomarán las medidas correspondientes.

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de inscripciones para el ciclo sierra en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Ministerio de Educación
    www.ministeriodeeducacion.gob.ec

    Recuerde al terminar la inscripción web, el padre de familia o representante recibirá el certificado vía email. Si no dispone de un correo electrónico, recibirá una notificación por mensaje de texto al celular registrado en la inscripción.

    Fuente: Ministerio de Educación de Ecuador, Wikipedia, eHow, www.educacion.gob.ec

    #2
    ¿Deseas comentar sobre la fase de inscripciones para Educación Inicial?

    Déjanos tu mensaje ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Hola kiero saber a que escuela le toca a mi hijo recien en diciembre cumplio 4 años y le toca al inicial 2

      Comentar


        #4
        Buenas quisiera saber como estudiar bachillerato acelerado

        Comentar


          #5
          Darle Una Buena Educación a Nuestros Hijos Es El Mayor Privilegio Para Los Padres ❤️

          Comentar


            #6
            Hola quiero saber en que intitucion le toca a mi hijo ba a inicial 2 por primera ves

            Comentar


              #7
              hola me gustaria saber donde le tocaria a mis hijos estudiar .....

              Comentar


                #8
                Buenas noches quisiera saber cuand se ve a q escuela va mi hija el dia xfavor

                Comentar


                  #9
                  Mi hija tiene 4 el 27 de junio cumple 5 años ella no a estudiado porq tiene un problema quisiera q me alluden porfavor quiero q mi hija estudie

                  Comentar


                    #10
                    Mi hija tiene 4 años y 5 meses al 20 de agosto tiene 5 años será q pasa a primero de básica o se me queda en inicial..espero su respuestas muchas gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X