[PDF] Listado de Universidades Extranjeras (Reconocidas por el SENESCYT)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PDF] Listado de Universidades Extranjeras (Reconocidas por el SENESCYT)



    Lista de Universidades del Extranjero reconocidas, acreditadas, aprobadas y abaladas por el SENESCYT.
    La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) institución encargada del reconocimiento de títulos extranjeros de nivel superior, presenta a continuación el listado unificado de instituciones extranjeras para el reconocimiento automático de títulos y aplicación de la política pública del fortalecimiento del talento humano para el presente año.


    Cabe recordar además que existen 4 vías posibles de reconocimiento:
    1. Automático: es procedente cuando el título ha sido expedido por cualquiera de las universidades que consten en el listado oficial de universidades extranjeras de alto nivel que publica la SENESCYT.
    2. Mediante convenio internacional: en caso de que el título hubiera sido obtenido en una universidad que no conste en el listado antes mencionado, pero en cambio hubiera sido obtenido en una universidad de algún Estado con el que Ecuador mantenga un convenio internacional específico para esta finalidad que se encuentre en vigor.
    3. Mediante comité interinstitucional: en caso de que no sea procedente el reconocimiento automático y tampoco exista convenio internacional con el Estado donde se encuentra la universidad que expidió el título, es procedente la vía del convenio interinstitucional.
    4. Mediante homologación y convalidación: presupone un informe desfavorable del comité interinstitucional y el sometimiento del título y los programas cursados al dictamen de una universidad ecuatoriana designada por la SENESCYT.

    Listado de Universidades Extranjeras Reconocidas por el SENESCYT .pdf

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir listado de universidades extranjeras en una ventana nueva.
    Descargar listado de universidades extranjeras (en .pdf)
    Información proporcionada por SENESCYT www.senescyt.gob.ec
    El listado de universidades extranjeras cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet



    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la lista de universidades extranjeras reconocidas, acreditadas, aprobadas y abaladas por el SENESCYT.

    Comentar


      #3
      Donde esta el listado de Universidades de Estados Unidos reconocidas por la Senescyt?

      Comentar


        #4
        Saludos! Alguien me puede dar una referencia sobre OBS y su relacion con la universitat de Barcelona en relacion a la expedición de títulos de maestria?. Gracias de antemano

        Comentar


          #5
          saludos, en mi caso me inscribi e inicie mis estudios de doctorado en la universidad de zulia cuando estaba en la lista , pero ahora ya no esta que pasa con este grupo de estudiantes , nuestro titulo se reconoce,

          Comentar


            #6
            Saludos, me podrian informar si los Títulos de PHD que otorga la UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO son reconocidas en el País.

            Comentar


              #7
              Buenas Tardes por favor me pueden ayudar con el listado actual de Universidades extranjeras que se encuentran avaladas por el SENESCYT, y sobre todo en cuanto a las carreras que si se encuentran reconocidas. Por favor muchas gracias

              Comentar


                #8
                buenos días me podría informar si la maestría en Psicología de la Salud en una universidad de este listado será reconocido por el Senescyt

                Comentar


                  #9
                  universidades con convenio que puedan impartir clases y registrar el titulo en ecuador especificamente la universidad de Holguin Cuba ???

                  Comentar


                    #10
                    Buenas noches pueden ayudarme a verificar la fundacion funiber esta autorizada por el senacyty para ofrecer maestrías online gracias será un gusto esperar su respuesta

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X