[PDF] Listado de Universidades Extranjeras (Reconocidas por el SENESCYT)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Saludos! Alguien me puede dar una referencia sobre OBS y su relacion con la universitat de Barcelona en relacion a la expedición de títulos de maestria?. Gracias de antemano
    Igualmente quiero saber la misma inquietud, ya que vi que debe ser reconocida por el ministerio de Educacion de España y la De barcelona si consta pero la OBS?

    Comentar


      Quiero saber si la universidad uk- kuepa de Mexico está convalidada con el senescyt

      Comentar


        Saludos, los diplomados del Politécnico de Colombia, es reconocido por el senescyt?

        Comentar


          porfavor necesito saber si funiber es acreditada por la senecyt y si la maestria en reproduccion humana asistida es valida en ecuador

          Comentar


            Por favor me puede indicar si la UNIVERSIDAD DE YACAMBU. es reconocida por SENECYT

            Comentar


              Cerem esta avalada con la senacyt de Ecuador

              Comentar


                listo audemen con esta consulta de si esta universidad esta acreditada o habilitada en ECUADOR......

                Comentar


                  LA UNIVERSIDADTECH ES reconocid por la senescyt

                  Comentar


                    Por favor, necesito conocer si los PHD en línea de la Universidad Benito Juarez, son reconocidos los títulos por el Senecyt.

                    Comentar


                      Disculpen alguien ayúdenme, necesito saber si la universidad Funiber está acreditada y registrada por la senec

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X