Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    nunca me llego ningún mensaje al correo después de mandar la solicitud

    Comentar


      Buenos dias soy Danny Yugcha Malla hice los pasos correspondientes y salio todo satisfactoriamente para usuario y contraseña pero me sale al querer entrar a la plataforma para descargar mis notas que no existe aplicaciones para usuario ni credenciales espero me puedan dar solucion a este inconveniente con la paltafrma gracias

      Comentar


        buenos días necesito ayuda todavía no puedo crear mi usuario y contraseña para imprimir las notas de mi representada, mi correo es isabel_vasquez2009@hotmail.com

        Comentar


          No me llega ninguna clave

          Comentar


            yo tampoco puedo ver mis calificaciones por favor ayúdenme

            Comentar


              no me sale me sale error por favor intente mas tarde porque necesito ayuda rapido

              Comentar


                Porq me sale q ya eh generado solicitud y no me ah llegado nada en mi correo de solicitud sera q la plataforma no esta activa

                Comentar


                  Tengo una duda tengo el usuario pero con la clave no me quiero abrir intento hasta intentar cambiar de clave y no me sale no se que hacer para ver mis notas

                  Comentar


                    Por favor como recupero el usuario y contraseña no puedo acceder a ver la calificaciones de mis hijos

                    Comentar


                      buenos dias. ya envié la solicitud pero aún no me llega nada a mi correo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X