Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenas noches necesito un certificado de promoción de 10cmo años 2015- 2016

    Comentar


      Hola no me llega ningun correo para poder activar la cuenta

      Comentar


        Buenas tardes. Yo me registré como estudiante y solicitante. Al momento que intento ya iniciar sesión me aparece NO EXISTEN APLICACIONES ASIGNADAS AL USUARIO. Por favor su ayuda para poder revisar las notas.

        Comentar


          Me parece bien tener acceso a una cuenta para consultar las notas de nuestros hijos.

          Comentar


            Buenos dias. X favor . Me pasa lo mismo q los demas.. no abre mi cuenta no puedo ver las notas nada. Sale q el usuario no existe😒? Porq dale asi. Si siempre e ingresado con mi correo u contrraseña mi cedula y ahora no existo? Ayuda x favor

            Comentar


              X favor serian muy amable de indicarme. Donde puedo ver a q institucion escolar mi hijo fue asignado. Guayaquil

              Comentar


                Buenas tardes necesito que me ayuden ya ingrese la información y me dice que el usuario se a generado satisfactoriamente pero a mi correo no a llagado nada como puedo ver o como puedo pedir que me envíen el usuario a mi correo?? gracias

                Comentar


                  Buenas tardes por favor me pueden ayudar diciéndome como logro saber cual es el usuario no me a llegado ningún mensaje con el usuario a mi correo

                  Comentar


                    • La identificación ingresada no encontró ningún resultado. Por favor verifique o comuníquese con el administrador del sistema.





                    Comentar


                      no puedo ingresar al sistema

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X