Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes quisiera que me ayudarán ingreso por primera vez y no puedo validar el usuario porque no me llega ningún correo electrónico. Cuánto tiempo tendré que esperar para que me llegue el correo

    Comentar


      como volver a pedir una solicitud de usuario estuiane en educar eduador

      Comentar


        escribi mal mi correo y le di aceptar, como puedo hacer para corregirlo

        Comentar


          buenas tardes no me llega mi solicitud para un usuario y una calve, que puedo hacer?

          Comentar


            quiero ingresas a la plataforma como representante y no puedo. porque me refleja contraseña incorrecta que tengo que hacer para ingresar y poder imprimir las calificaciones xfa necesito una ayuda.

            Comentar


              Buenas noches disculpe solicité la clave pero no me llego el correo x favor ayúdeme con eso

              Comentar


                Hola buenas noches como una madre de familia y necesito ver las notas de mi hijo cuando yo intento ingresar la cedula de mi hijo me dice lo siguiente (La cédula consultada no presenta un estudiante en el sistema educativo fiscal. Por favor verifique o comuníquese con el administrador del sistema) Por favor quiero ingresar con la cedula de mi hijo

                Comentar


                  registre mis datos pero no me llego nunca el correo de activacion

                  Comentar


                    buenas tardes solicite mi usuario y contraseña para ingresar al sistema y no me llega nada a mi correo por favor ayudeme

                    Comentar


                      ola buenos días lo que pasa es que no me deja ingresar para poder ver las notas de mi hijo es la primera vez que vamos a entrar alguien nos puede indicar como hacerlo gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X