Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Originalmente publicado por anónimo Ver Mensaje

    lo necesito urgente para poder trabajar desde casa soy docente y necesito su ayuda gracias
    necesito recuperar el correo institucional


    Comentar


      No puedo entrar con mi número de cédula

      Comentar


        Buenas días como puedo reenviar el formulario por que no me llega nada a mi correo gracias..

        Comentar


          Muy buenos días me podrían ayudar estaba creando mi usuario para poder entrar a la plataforma y ver mis notas, ya llene los datos, pero no me llego el correo para activar mi cuenta

          Comentar


            Disculpe no me llega nada sobre la peticion al correo
            sobre la solicitud del usurio para estudiante

            Comentar


              Estimado ingrese mal el correo en la solicitud de usuario, ahí como puedo hacer.

              Comentar


                No me llega el corre que dice que me va a activar la cuenta escribanme a este correo si me pueden ayudar angelchilan222@gmail.com

                Comentar


                  Mi nombre es TONATO TIPANTASIG DIEGO PAUL NECESITO POR FAVOR SE ME HABILITE LA CLAVE PARA INGRESAR AL SISTEMA DE GESTION ESCOLAR YA QUE ERROR ME OLVIDE.
                  MI NUMERO DE CEDULA ES 0504793985
                  Correo electrónico: diegotipantasig607@gmail.com
                  U.E. 19 de septiembre
                  Distrito: 05D06 Salcedo

                  Comentar


                    hola xfavor cuando pongo la cedula me pone que no consto

                    Comentar


                      Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                      Estimados buenos dias, intente generar mi usuario como estudiante para revisar mis notas y me indica lo siguiente: "La cédula consultada no presenta un estudiante en el sistema educativo fiscal. Por favor verifique o comuníquese con el administrador del sistema"., donde debo dirigirme o consultar, estoy cursando el 3er año de bachillerato.
                      me podrian ayudar para poder revisar mi plataforma

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X