Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ya solicite pero no me llega el correo

    Comentar


      escribe mal mi correo y no puedo acceder

      Comentar


        ingresé mal mi correo ahora no puedo crear la cuenta

        Comentar


          Buenas noches, como puedo hacer si no me llega el correo para generar correctamente la solicitud de creación de usuario para visualizar boletas de calificaciones

          Comentar


            Buenas tardes que puedo hacer si no me llega el correo

            Comentar


              Hay alguien que haya podido ingresar

              Comentar


                buenas tardes no puedo ver las notas de mi hija .como puedo hacer para sacar el usuario y cave

                Comentar


                  Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                  Solicite aquí el usuario y contraseña para revisar las notas de estudiantes en la nueva plataforma EducarEcuador del Ministerio de Educación.
                  Padres de familia, representantes y estudiantes podrán solicitar por Internet, su usuario y clave que les permitará ingresar a la nueva plataforma de consulta de notas de estudiantes del Ministerio de Educación de Ecuador. Se trata del nuevo Sistema de Gestión de Control Escolar "Carmenta", un servicio en línea, que reemplaza a Athenea 4.0 y reduce considerable de los tiempos administrativos del entorno educativo ecuatoriano.
                  Esta plataforma beneficiará a alrededor de 12 mil instituciones educativas de sostenimiento fiscal, a más de 150 mil docentes, aproximadamente 3 millones 500 mil estudiantes y a más de 2 millones 500 mil representantes o padres de familia, los cuales tendrán acceso a la información académica del estudiante haciéndoles partícipes de una comunidad educativa conectada.

                  Solicitar usuario y clave EducarEcuador
                  1. En el siguiente formulario ingrese los datos solicitados por el sistema, y siga las instrucciones.
                  2. Recuerde que la contraseña es personal e intransferible, no debe compartirse o ser revelada a otras personas.
                  3. El uso y custodia de su clave de acceso, es sólo de su responsabilidad.
                  4. Usted es responsable de las transacciones que se realicen con su usuario y clave.
                  5. En caso que la cédula consultada no conste en el sistema educativo fiscal. Por favor verifique que los datos proporcionados sean correctos o comuníquese con el administrador del sistema.

                  <iframe id="feframe" src="https://academico.educarecuador.gob.ec/carmenta-web/faces/paginas/externo/registroRepresentanteEstudiante.xhtml" title="Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación" style="border: 1px solid #707171;overflow:hidden" scrolling="auto" allowtransparency="true" marginwidth="0" marginheight="0">Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación</iframe>
                  Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
                  Abrir formulario de solicitud de usuario y clave en una ventana nueva.
                  Información proporcionada por Educar Ecuador www.educarecuador.gob.ec
                  El formulario de solicitud de usuario y clave cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet
                  buenas porque no llega el correo del formulario

                  Comentar


                    buenas eh enviado el formulario pero no me llega el correo para confirmar

                    Comentar


                      Muy buenas noches como puedo hacer para que me llegue la verificación al coreo de mi contraseña y usuario

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X