Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gracias. Verdaderamente me han ayudado, Estoy en octavo EGB, ROBERTO ARREGUI MOSCOSO. Mi licenciada de la asignatura LENGUA Y LITERATURA nos indico que si no tenemos el usuario y la contraseña tenemos de asercarnos al MINISTERIO DE EDUCACION y que hay nos daban e indicaban pero me imagine que tramites teniamos que hacer. Y en mi caso no podia asercarme hasta alla ya que soy una estudiante. AGRADEZCO AL MINISTERIO DE EDUCACION AL PERMITIRME HACER DE UNA MANERA FACIL SIN SALIR DE CASA Y PONER MI VIDA EN RIESGO. NUEVAMENTE AGRADEZCO.

    Comentar


      como puedo hacer que mi cuenta de representante cambie a estudiante

      Comentar


        Porfavor agregamos con ambas cédulas o para registrar y nunca llega al correo en link para crear la cuenta porfavor ayúdeme el correo es laglasenaida201920@gmail.com , porfavoe necesito sacar las notas o ara cambio de institución

        Comentar


          Hola soy Carlos Chavez, necesito ayuda , ya que no puedo ingresar mi cuenta para ver las calificaciones, estoy en tercer año de bachillerato, por motivo, cada vez que pongo solicitud de usuario en el formulario de registro para representante y estudiantes, pongo la identificacion que es mi cedula pero al hacer clic en consultar, me dice "Estimado usuario, ya ha generado sastifactoriamente una solicitud... Espero que me ayuden en es

          Comentar


            Buenas tardes, ya envie los datos y me dice revise su correo y no me llega me puede ayudar con eso?

            Comentar


              puse mal el correo y no se que hacer

              Comentar


                solicito la clave de usuario de mi representado q aun no me llega al correo janethtomala@gmail.com

                Comentar


                  Como puedo recuperar el usuario y la contraseña

                  Comentar


                    Que tiempo demora en enviar la aprobación de la solicitud al correo electrónico registrado en el sistema?, ya que en mi caso a pasado 12 horas y no me a llegado el correo la aprobación.

                    Comentar


                      Por favor me pueden enviar la solicitud a mi correo por que necesito de urgencia mis notas
                      el correo es: cabrerajacqueline25@gmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X