Solicitud de Usuario y Clave EducarEcuador (estudiantes y representantes) - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    y si nunca llega al correo la clave

    Comentar


      Mi nombre es Nicacio Lucin Villon co CI. 0909425308, me he registrado para que me envíen a mi correo nicolucin@gmail.com la validación para general el usuario y la clave pero no me llega al correo esta informacion, favor solicito me envíen a la brevedad posible la informacion a mi correo para saber las notas de mis representadas, le quedo muy agradecido

      Comentar


        Buenas tardes no puedo ingresar a ver las nota se me olvido mi correo y no Puedo adentrar como debo hacer

        Comentar


          Buenos días porque no me sale el número de cédula

          Comentar


            Buenas tardes necesito ayuda xfavor ingrese los datos para q me llegue a mi correo para tener la contraseña pero no me llega nada aún creo q he ingresado mal el correo q debo hacer xfavor

            Comentar


              Ver calificación de valentina verduga

              Comentar


                hola buenos días me llamo Valeska Lisbeth castro ortega intente generar mi usuario como estudiante para revisar mi calificacion peo perdi mi contrasena y no se como recuperarla y no recuerdo el correo

                Comentar


                  Buenas tardes ya me registre , pero no me llega la verificacion a mi correo para la cuenta , deseo su ayuda por favor ya revise en spam y tampoco me llega: mi numero de cédula es: 0953121092 y mi correo:narcisavillacreses44@gmail.com

                  Comentar


                    buenas tardes No me llega nada a mi correo como puedo hacer

                    Comentar


                      Buenos días olvidé mi usuario contraseña y correo como puedo hacer para revisar las notas de mis hijos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X