EducarEcuador - Ingresar a la Plataforma Carmenta Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    EducarEcuador - Ingresar a la Plataforma Carmenta Ministerio de Educación



    Ingrese a la nueva plataforma EducarEcuador "Carmenta Web" para ver calificaciones de estudiantes del Ministerio de Educación Ecuador.
    El Ministerio de Educación Ecuador presenta el portal virtual de servicios educativos Educar Ecuador, plataforma en línea que posibilita el seguimiento y control de la gestión educativa para contribuir a la mejora constante de la calidad de la educación, a través de la ejecución de servicios virtuales tales como: gestión del control escolar, gestión docente, trámites ciudadanos, etcétera.
    Educar Ecuador enfoca sus servicios educativos online a los diferentes actores de la colectividad educativa: estudiantes, profesores, autoridades de instituciones educativas, padres y comunidad en general que conforman el sistema educativo fiscal, particular, fiscomisional o municipal.

    Servicios para estudiantes:
    • Ver sus reportes de calificaciones en general
    • Ver sus tareas por cada materia
    • Aplicar a las evaluaciones en línea
    • Descarga de material de clases
    Servicios para maestros:
    • Registro de calificaciones, asistencia, comportamiento, tareas
    • Uso de herramientas tecnológicas para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje
    • Evaluaciones en línea
    Ingresar a la plataforma EducarEcuador "Carmenta Web"

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario login Plataforma Carmenta en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Educar Ecuador www.educarecuador.gob.ec
    El formulario de ingreso a la Plataforma Carmenta cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Nota: Debido al gran número de padres de familia y estudiantes solicitando simultáneamente ver el reporte de notas en el portal EducarEcuador; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Ministerio de Educación de Ecuador, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación del reporte de calificaciones de los estudiantes.

    ¿Qué hacer si no puedo entrar al sistema para ver las notas?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta y última ingresada.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • Ejecute el proceso de recuperación de contraseña.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo tic de la institución, quien le orientará en el proceso.
    Temas relacionados:
    Fuente: Ministerio de Educación, MinEduc, www.educarecuador.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos abajo ↓↓↓ tu mensaje sobre la Plataforma EducarEcuador "Carmenta" del Ministerio de Educación.

    Comentar


      #3
      hola se presento un inconveniente en carmenta me sale un mensaje sus credenciales son incorrectas, las listas de los estudiantes no se cargaron debe dar clic en cargarlista de estudiantes para importar algo asi me pueden ayudar gracias

      Comentar


        #4
        Buenas tardes quisiera saber si es que tengo que pedir nuevo usuario y contraseña para entrar al nuevo sistema carmenta o puedo entrar con los que tenia e ingresaba en el antiguo sistema educar esppero su pronta respuesta gracias

        Comentar


          #5
          Buenos dias no puedo ingresar al sistema carmenta me sale credenciales incorrectas pero esta actualizado al correo institucional 2018

          Comentar


            #6
            No puedo ingresar a Carmenta me sale cada momento credenciales incorrectas. Qué hago por favor .

            Comentar


              #7
              Buenas tardes tengo un inconveniente al ingresar a Carmenta e sale cada momento credenciales incorrectas Qué hago por favor ayudenme.

              Comentar


                #8
                por favor m sale credenciales incorrectas como puede hacer por favor

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches estoy ingresando al manual del usuario para poder ver las calificaciones pero lo que sucede es q hice todo paso por paso pero no me sale ya ingresando el usuario pero no me llega ningún mensaje a mi correo como hago por favor ayúdeme

                  Comentar


                    #10
                    Porfavor como ingreso mi usuario es mi numero de cedula y dice qe no es nose como ingresar

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X