EducarEcuador - Ingresar a la Plataforma Carmenta Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Opciones de carreras universidades

    Comentar


      #62
      Buenas tardes. quiero que me digan con quien puedo comunicarme para que me ayuden para ingresar a la plataforma Carmenta, se mi contraseña y clave pero me sale incorrecto, mientras que si ingreso a l sistema para descargar los reportes por cursos ahi si sirve el usuario y contraseña.

      Comentar


        #63
        No puedo ingresar al sistema me sale; error al ingresar comuníquese con el administrador del sistema

        Comentar


          #64
          como hago si es primera vez me sale que ingrese contraseña pero no se cual es ya que no eh cambiando eh intento con mi numero de cedula y nada que me sale

          Comentar


            #65
            Buenas tardes disculpe tengo el problema que no puedo ingresar me pidieron un correo electronico que ai me mandaban una informacion para poder entrar a la nueva plataforma carmenta pero hasta el momento no me a llegado ninguna info al correo donde me puedo asercar para que me ayuden dando informacion gracias

            Comentar


              #66
              Lo puedo ver reporte de calificaciones de mi hija Marmol Zambrano Ambar Stefania pero de mi otro hijo no sale el reporte de notas el se llama Marmol Zambrano Emiliano Sebastian es del mismo grado 6to A Escuela Galo Plaza Lasso Quito

              Comentar


                #67
                Hola buenas tardes deseo ver las notas del año pasado de mis niñas y no me salen

                Comentar


                  #68
                  Hola no puedo entrar a la plataforma me aparece el usuario no cuenta con solicitud de petición que puedo hacer

                  Comentar


                    #69
                    Hola por favor como puedo hacer para entrar a la plataforma..no recuerdo el correo ni la contraseña x favor me ayudan

                    Comentar


                      #70
                      No puedo ingresar
                      Me sale q el usuario no existe
                      Cómo puedo ingresar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X