EducarEcuador - Ingresar a la Plataforma Carmenta Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como hago para cambiar mi usuario

    Comentar


      Muy buenos días la presente es para pedirles de favor me ayuden a registrar al sistema Carmenta los niños de 3° año C, D, E, 4° Año A, B, C, D, E. 5° Año A, B, C, D. Al sistema Carmenta ya que este año lectivo 2029-2020 me toco dar Cultura Artística en la Unidad Educativa NAPO DE Nueva Loja Lago Agrio, ya entro con mi usuario y contraseña pero no tengo mi área Cultura Artística. Gracias. Docente Miguel Ángel Rosillo Gómez

      Comentar


        Buen dia ingreso con mi clave y contraseña y al momento de colocar el año lectivo y dar clic me sale que no hay estudiantes registrados para este representante y además que consulte la fecha de ingreso a ver nota, que debo hacer en ese caso?

        Comentar


          buenos dias no puedo registrar informacion de colacion escolar necesito ayuda

          Comentar


            Porqué no puedo jamás ingresar a la plataforma paso a paso y sale siempre incorrecto auxilio.

            Comentar


              Buenas noches Señores por favor no se reflejan las calificaciones de mi representada solo las del año anterior que tramite toca realizar para que suban las calificaciones del primer quimestre del año lectivo 2019_2020

              Comentar


                Buenas tardes no puedo ingresar a cer las notas esta bloqueo la cuenta

                Comentar


                  por favor por que no puedo ver todas las calificaciones solo me permite ver el primer trimestre

                  Comentar


                    buenas tardes por favor me pueden ayudar a que numero se marca para sacar usuario contraseña por primera vez para ver las notas de un estudiante de inicial 3 años muchas gracias

                    Comentar


                      Buenas noche me pueden decir que hago no puedo ingresar a la plataforma me sale credenciales son incorrectas por favor verifique y el usuario y clave que coloco si es la correcta

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X