Reseteo de Contraseña Ser Bachiller - Admisión SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola buenas noches mi nombre es leonela Alexandra barzola naranjo hace 2 años e gradue y no me acuerdo la clave ni el correo ya eh llamado y o contestan por favor ayudenme mi correo es leonelabarzola75@Gmail.com

    Comentar


      #22
      buenas tardes mi correo esta mal en la pagina de ser bachiller este es el correcto
      ppatyel@yahoo.es

      Comentar


        #23
        Ola buenos días.. Les comentó que no recuerdo mi contraseña xfa ayudenme este es mi correo roxanalainez55@hotmail.com y la contraseña n recuerdo xfa ayuda gracias

        Comentar


          #24
          Xfa ayudenme a recuperar mi contraseña xfa este es mi correo roxanalainez55@hotmail.com y mi celular es 0990667179 y mi número de cédula 2450493966

          Comentar


            #25
            Buenos dias mi nombre es jessica baque soledispa mi numero de cedula es 0931126304 me inscribi a se 4 años en ser bachiller se me perdio mi numero y mi correo se me bloquio necesito k me ayuden para poder recuperar mi cuenta mi correo es baquejessica92@gmail.com

            Comentar


              #26
              Buenas tardes mi nombre es Rolando Javier Reyes Reyes hace tres años hice el examen ser bachiller y no recuerdo la contraseña; por favor necesito que me ayude como puedo hacer para poder recuperar mi contraseña mi # de C.I. 0930241799 y correo es javier021989@gmail.com de antemano gracias...

              Comentar


                #27
                Buenas por favor ayúdenme
                El correo que sale no es el mio y no puedo acceder a mi cuenta
                Este es mi número de cédula 0956664460
                Mi celular 0967621843
                Mi correo : bonecazanova@hotmail.com
                Mi nombre es Lino Bone
                Gracias de ante mano

                Comentar


                  #28
                  buenos dias mi nombre es carolina lituma pasuisaca necesito que me ayude porfavor perdi mi contraseña del correo electronico y mi nuevo correo es carolinalitumap@gmail.com numero de telefono es 0992416489

                  Comentar


                    #29
                    Muy buenas tardes mi nombre es josseline Cruz necesito que me ayude porfavor perdi mi contraseña del correo electronico y mi nuevo correo es joselinecruz365@gmail.com numero de telefono es 0968409962

                    Comentar


                      #30
                      Hola soy Alexandra Gissela Guevara Ortiz 0951410315 no tengo la clave del ser bachiller no me acuerdo u el correo ya no está activo cómo hago para poder inscribirme sanyvic2317@outlook.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X