Reseteo de Contraseña Ser Bachiller - Admisión SENESCYT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenas tardes mi nombre es Avelino Ramon Tapuy tanguila cedula numero 1501097321 mi correo nuebo es ryumbo951@gmail.com el numero celular es 0987656543 se me olvido la contraseña de mi cuenta ser bachiller ya es dos años

    Comentar


      #42
      Buenas Tardes mi nombre es Macas Lema Emilia Verenice mi numero de cedula es 0606092682 y mi correo es emili.macas2b2017@gmail.com necesito y mi numero de celular 0983521518 necesito que porfavor me ayuden a recuperar mi contraseña para poder ingresar a la etapa de postulacion y estoy intentando cambiarla pero no funciona podrian ser tan amables de ayudarme.

      Comentar


        #43
        Lo siento mi correo es emilia.macas2b2017@gmail.com por favor sean muy amables de ayudarme

        Comentar


          #44
          Hola mi nombre es Danilo Fransico Macías García Y no recuerdo mi contraceña hago el procedimiento para recuperar la contraceña de ser bachiller pero el Link que recibí no carga sale totalmente en blanco mi correo es danilomacias793@gmail.com y solicitó ayuda ya q sólo tengo plazo hasta el día domingo 11 de agosto para poder postular si alguien sabe me podrían ayudar gracias.

          Comentar


            #45
            buenas tardes mi nombre es FERNANDA ESTEFANIA LLANOS CARACONDO mi correo es llanosestefania16@gmail.com mi numero celular 0999282352 perdí mi contraseña de la pagina ser bachiller

            Comentar


              #46
              Buenas tardes Adriana Carriel CI 0917482069 mi nuevo correo es adry_7821@hotmail.com no puedo inscribirme no recuerdo mi contraseña gracias

              Comentar


                #47
                Hola buenos días perdí mi correo anterior y la contraseña me podría ayudar mi nombre es Carlos David pacherre garcia # de cédula 1722393467 corre pacherre0521@gmail.con cel# 0990689195por favor ayudenmen

                Comentar


                  #48
                  Ola buenas tardes necesito entrar a mi cuenta pero olvidé mi contraseña necesito recuperarla

                  Comentar


                    #49
                    Necesito que me ayuden resulta que el correo electronico que sale para recuperar mi contraseña no es el mio y no me llega la notificación y no puedo solucionarlo ayudeme. Mi nombre es VANESSA DEL ROCIO SEVERINO RAMIRZ mi numero de cédula es: 0923292304
                    Numero de cell: 0939172058
                    Mi correo: bebejamilet@hotmail.com
                    Porfavor Ayúdenme.





                    Comentar


                      #50
                      Hola soy Jorge Luis Sanchez Altamirano numero cedula 1804433629 nacido en ambato 16 de febrero de 1994 no puedo ingresar al correro antiguo me sali que ya no existe y mi nuevo correo es jorgitosanchez94@gmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X